Playa de Palombina
Palombina es la playa urbana de Celorio, un rincón que registra cada verano unos altos niveles de ocupación pero que mantiene intacta su belleza, esa que le confiere su arena blanca, sus cristalinas aguas y las formaciones rocosas de gran tamaño que surgen en la tierra y dentro del mar. En bajamar queda conectada con la playa de Las Cámaras y de Los Frailes. Dispone de un amplio aparcamiento, un mirador con hermosas vistas y todo tipo de servicios y equipamientos. Es un centro turístico de referencia en Llanes.
Playa de Borizu
La playa de Borizu es uno de los arenales de Celorio, junto a Las Cámaras (o De los Frailes) y Palombina. Menos urbanizada que el resto, comparte con ellas su alta afluencia de bañistas, sus buenas equipaciones, las aguas cristalinas y la arena blanca.
Como peculiaridad, Borizu destaca por estar unida en la bajamar a la isla de Borizu o Arnielles, a través de un tómbolo, lo que acrecienta su interés paisajístico y convierte el proceso pleamar-bajamar en un bello espectáculo. Aparece en las películas Remando al viento (Gonzalo Suárez, 1988) y You're the one (José Luis Garci, 2000).
Playa de La Tayada
Tayada es un rincón del litoral que conserva intacta su belleza, ya que está sin urbanizar y no ha sufrido la erosión de la masificación. La playa está cerca de Troenzo y, por tanto, también de Celorio. Está formada por arena dorada y en pleamar casi desaparece. El hándicap para los usuarios consiste en que el acceso es a pie y bastante complicado. Esa es, en realidad, unas claves de su aislamiento.
Carece de servicios y está frecuentada por naturistas, se practica nudismo. Se llega a través de la carretera que parte de Celorio hacia el oeste.
Playa de Troenzo
Cala de 130 metros situada a las afueras de Celorio, en una zona que congrega varios cámpings. Esta playa mide tan solo 130 metros y se queda sin su arena blanca y fina con la pleamar. Está resguardada del oleaje cantábrico, lo que la convierte en un punto ideal para el baño. En el flanco izquierdo se encuentra el denominado Castro de Troenzo. El acceso se realiza a pie por un sendero desde la carretera que une Celorio con Barro, donde hay un pequeño aparcamiento. Para bajar a la playa existen unos pequeños escalones que facilitan el descenso.
Playa de Sorraos
Sorraos es una pequeña cala de acceso peatonal que se une durante la bajamar a la playa de Barro, uno de los referentes turísticos de Llanes. Tiene forma de concha, presenta unos altos niveles de ocupación y dispone de buenos servicios. Se le atribuye un carácter semiurbano y se encuentra muy cerca de un cámping. El acceso es sencillo y rápido. Está flanqueada por un tramo de las sendas costeras que se prolongan a lo largo del litoral asturiano.
Playa de Barro
Protegida a ambos lados por sendos islotes, la playa de Barro es una hermosa concha de arena blanquecina y aguas cristalinas. Son unos 300 metros abrigados del viento y del mar abierto, lo que hace que sus aguas sean idóneas para el baño por su baja peligrosidad. Quizá por ello soporta una fuerte ocupación. La playa de Barro, Bandera Azul en 2013, es de una belleza serena. Así ha sido retratada en numerosas ocasiones para la grande y la pequeña pantalla, apareciendo en El Portero de Gonzalo Suárez, Historia de un beso de José Luis Garci y en la serie de televisión La señora.
Queda unida a la playa de los Sorraos con la marea alta. Una pequeña parte de la playa de Barro recibe el nombre de Xiglu.
Playa de Niembro (Toranda)
Toranda es la playa de Niembro, a la que se accede por una pista tras cruzar el pueblo, situado más hacia el interior. Está enclavada en una zona de costa de acantilados y rodeada verdes praderas. Hacia el oriente desemboca la ría de Niembro, formando un estuario de gran interés biológico.
Esta playa está integrada por arena blanca y bañada por un fuerte oleaje. Dispone de un amplio aparcamiento, de servicio de restauración y equipamientos. En sus inmediaciones existe un mirador con unas espectaculares vistas.
Playa de Sevalle
Cala de difícil acceso entre Toranda y Torimbia en el tramo de costa situado frente al pueblo de Niembro. Pequeña concha de arena y rocas, aislada, que cuenta con un incipiente sistema dunar en la parte que linda con las praderías. Está unida a Toranda con la bajamar. Registra un oleaje medio y no presenta una alta ocupación. El acceso, salvo cuando se realiza a través de la playa, es muy complicado, ya que no existe un camino definido. El coche puede aparcarse en Toranda.
Playa de Torimbia
La playa de Torimbia, situada al oeste de Toranda, resguardada por unos bellos y verticales acantilados, es un referente del nudismo en Asturias desde la década de los 60. Se trata de un extenso arenal, de acceso peatonal, forma de concha y arena dorada que no ha perdido atractivo con el paso de los años.
Se accede a Torimbia a través de un camino asfaltado que parte de Niembro, deja atrás Toranda y asciende hasta el cabo Prieto. El descenso a la playa se realiza bien por una pista habilitada, que desembocada en la parte oeste del arenal, o por senderos agrestes en la ladera, que terminan en la zona más oriental. Dispone de un chiringuito en temporada.