Playa de Dicido o Mioño
Playa ventosa de fuerte oleaje compuesta por arena dorada y grava. Presenta un nivel bajo de equipamientos.
El Berrón (Castro Urdiales)
Playa ventosa de fuerte oleaje compuesta por bolos con un nivel bajo de equipamientos.
Playa de Brazomar (Castro Urdiales)
Playa situada en la Costa Oriental de Cantabria, en el mismo núcleo urbano de de Castro Urdiales, siendo el más visitado de los arenales que encontramos en esta villa marinera. Cuenta además con un bello paseo marítimo. De arena dorada, presenta una alta afluencia de público. Ofrece un buen nivel de servicios y la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos.
Playa de Ostende (Castro Urdiales)
La Playa de Ostende es una playa artificial creada a principios de los noventa con grava de cantera, aunque existen zonas, como la cercana al polideportivo "Peru Zaballa" donde la arena natural ha ido sustituyendo paulatinamente a la piedra molida.Extensa de arena oscura y oleaje moderado, presenta un alto grado de ocupación y ondea en ella la Bandera Azul. Ofrece un buen nivel de equipamientos.
Tiene forma de concha, con una longitud de 900 metros y una anchura media de 50 metros. Dividida en dos secciones, la primera llamada "del matadero", de menor tamaño esta separada de la de mayor tamaño por la Punta de los Cuervos.
Piscina natural El Pedregal. Castro Urdiales
La arquitectura natural creó esta piscina que está ubicada en el barrio de los Marineros, en el casco urbano de la ciudad.
Playa de Arenillas-Islares (Castro Urdiales)
Pequeña playa de arena fina dorada, y aguas tranquilas poco frecuentada y sin apenas equipamientos. Desaparece con la pleamar, y en bajamar se conecta con la de Oriñón.
Playa de Oriñon (Castro Urdiales)
Playa de más de un kilómetro de longitud de gran belleza. Arena dorada y que presenta una alta afluencia de público. Playa Surf. No dispone de acceso a personas con discapacidad. Se admiten oerros.
Playa de Sonabia. Liendo
Playa nudista de pequeño tamaño. Ofrece al visitante tranquilidad y un arena fina dorada de calidad. Limpieza semanal. Dunas cubiertas de vegetación. Buen lugar para observar los buitres leonados, única buitrera marítima de Europa, situada en las peñas de Candina, donde habitan más de 50 ejemplares.
Playa de San Julián. Liendo
Playa de San Julián. Liendo. Sin duda es uno de los muchos tesoros de Cantabria y que no se puede dejar de visitar. Un paraiso de belleza y tranquilidad.
Playa de reducido tamaño compuesta por arena dorada oscura y granulometría algo gruesa. No dispone de equipamientos y no es muy frecuentada, lo que la convierte en una playa tranquila.
Sus acantilados y rocas están incluidas en el Inventario Nacional de Puntos de Interés Geológico del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) por albergar el Diapiro de Liendo.