SPC-Spain confirma a sus cargos directivos
SPC-Spain confirma a sus cargos directivos
OPDR invierte en 7 nuevas oficinas en España y Portugal
OPDR ha informado de que sus 5 oficinas (en Madrid, Sevilla, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) que cuentan con más de 60 nuevos empleados, están ya todas completamente operativas.
P&O Ferries & Transfennica crean un puente marítimo entre España y el Reino Unido con enlace en Zeebrugge
P&O Ferries y Transfennica han alcanzado un acuerdo para crear un puente marítimo entre Bilbao y el Reino Unido, transportando semi-remolques, contenedores y camiones con su conductor.
El Marítimo de Mahón pide el apoyo del Govern para recuperar amarres en el puerto
Bauzá se muestra “sensible” a la petición del club tras reunirse con su presidente, Nemesio Suárez, en el Consolat de Mar
El Club de Yates se une a la candidatura de Baiona Patrimonio de la Humanidad
El Monte Real promoverá la iniciativa en todas sus acciones institucionales y deportivas
Los Pueblos Colombinos de España presentan su reconocimiento ante la UNESCO
Jornada de puertas abiertas en el velero 'Tenacious'
El imponente velero 'Tenacious', de 65 metros de eslora, amarrado en el Club de Mar Mallorca, ha abierto hoy sus puertas durante varias horas (entre las 10.30 y las 13.30), en las que ha recibido, entre otras, la visita de representantes de las fundaciones Joves Navegants y Handisport, dedicadas a la integración de jóvenes con riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, respectivamente.
Un tornado causa numerosos daños materiales en la marina de Cangas do Morrazo
El puerto deportivo de Cangas amaneció con estragos en una treintena de yates.
La duna escalonada, la gran mentira de la ampliación del CEAR de Santander
Nuestro idioma, el Español, además de ser uno de los más extendidos mundialmente, es uno de los más ricos y claros en su léxico. El problema que tiene nuestro idioma es el mal uso que de él se hace, principalmente, con escasas excepciones, por los Políticos, los que le pervierten la mayor parte de las veces en sus intervenciones.
Valencia tendrá en abril el salón náutico internacional VLC BOAT SHOW
La Marina Real Juan Carlos I acogerá el nuevo salón del 18 al 22 de abril
El buque Beaumont varó esta madrugada en las proximidades de Avilés
Los 6 tripulantes permanecen a bordo en buen estado y no necesitan evacuación
