Praia Lavapanos (Sanxenxo)
Playa de reducidas dimensiones limitada por la playa de Panaderia y la de Os Barcos. De arena blanca y gruesa, resguardad de los vientos, es una playa con aguas tranquilas. Portuaria, con zona de fondeo de embarcaciones.
Praia Carabuxeira (Sanxenxo)
Portuaria, con zona de fondeo de embarcaciones. Rodeada de edificaciones, por las mañanas es bastante sombría.
Praia Barreiros (Sanxenxo)
Debido a su privilegiada orientación, recibe los rayos del sol hasta bien entrada la tarde. Ideal para disfrutar del sol y el agua en un ambiente tranquilo y poco masificado.
Praia Nanín (Sanxenxo)
En un entorno semiurbano, separada de la playa de Areas por un promontorio rocoso que se adentra unos 100 metros en el mar. Recogida de los vientos, es una playa con aguas tranquilas propicias para el baño.
Praia Areas (Sanxenxo)
Limitada en el extremo este por la pequeña Cala dos Mortos, con acceso en bajamar y Punta Cabicastro, con hermosas vistas de la ría de Pontevedra. Compuesta por arena blanca y fina. Recogida de los vientos, con aguas tranquilas propicias para disfrutar de los deportes acuáticos: esquí náutico, vela, motonáutica, windsurf (con límite a la playa de 200 metros). Zona de fondeo de embarcaciones. Bandera Azul
Praia dos Mortos (Sanxenxo)
Pequeña playa contigua a Areas y separada de esta por un saliente rocoso.
Praia Agra (Sanxenxo)
Ubicada en un entorno virgen, limitada en el margen izquierdo por la Punta Festiñazo, punta rocosa de 400 metros de longitud. Resguardada de los vientos, suele ser, no obstante, una playa con fuertes oleajes. Ideal para quienes buscan playas con entornos poco humanizados. Situada en un entorno de gran belleza muy típico de esta zona gallega, pequeños acantilados y vegetación, donde acuden barcos de recreo que fondean por la zona.
Praia Pampaido (Sanxenxo)
Playade arena blanca y fina en la parte superior y un poco más gruesa con multitud de conchas y piedras pulidas junto a la orilla. Ubicada al pie de una ladera totalmente cubierta de eucaliptus, conocido como costado Dos Bois. El arenal se halla limitado en ambos extremos por formaciones rocosas y boscosas. Aguas tranquilas, abrigada de los vientos y las corrientes marinas. Ideal para disfrutar del sol y el mar en un ambiente tranquilo y poco masificado.
Praia de Santa Mariña (Sanxenxo)
Recogida de los vientos, es una playa con aguas tranquilas y cálidas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno y las hermosas estampas marineras de las pequeñas barcas de pesca que habitualmente se pueden ver varadas en la arena. La última playa de Sanxenxo, colindante con el de Poio.
Praia de Xiorto (Poio)
Orientada hacia el sur, resguardada de los vientos, cuenta con aguas tranquilas propicias para el baño. Zona de fondeo de embarcaciones con bloques. Buena para recalar en un paseo por la ría de Pontevedra. Forma parte de un conjunto de playas de pequeño tamaño que conforman la ensenada de Raxó.