Playa de Coira. Portosin (Porto do Son)
Entorno urbanizado, arena de color blanco y aguas tranquilas. Servicio de vigilancia durante el verano (Protección Civil). La policía local patrulla la playa durante el período estival. Limpieza diaria. Línea de autobús interurbana. Durante los fines de semana posee un grado de ocupación muy elevado dadas sus buenas condiciones de accesibilidad y el gran número de servicios de los que dispone, a lo que se unen las fenomenales vistas de la ría de Muros - Noia.
Playa de Pozo Lagaño (Porto do Son)
Playa de entorno virgen, arena blanca, aguas tranquilas, y servicio de vigilancia durante el verano (Protección Civil). Limpieza diaria.
Playa de Aguieira (Porto do Son)
Playa de gran extensión, la más larga del término municipal, en un entorno virgen. Arena de color blanco, dunas y de aguas tranquilas. La zona central no dispone de vía de entrada lo que le da un cierto encanto a la hora de perderse por sus dunas. Ideal para los practicantes del windsurf y kitesurf, que cada año recalan en ella con más asiduidad.
En su zona más occiental desembocan los ríos Cans y Quintáns y relativamente cercano un embarcadero perteneciente a una antigua fábrica de salazón, hoy reconvertida en residencia. Servicio de vigilancia durante el verano (Protección Civil). La policía local patrulla la playa durante el período estival. Limpieza diaria. Línea de autobús regular que hace el recorrido Noia - Porto do Son.
Praia de Cabeiro (Porto do Son)
Esta playa, totalmente equipada, toma su nombre del pequeño montículo junto al que se encuentra, así como del saliente rocoso Punta Cabeiro. Entorno virgen, arena de color blanco, aguas tranquilas. Cuenta con un parque de campismo de 2ª categoría, con merendero público dotado de mesas y asadores de piedra. A lo lejos se divisa el núcleo municipal de Porto do Son. Posee servicio de vigilancia durante el verano (Protección Civil). Limpieza diaria. Línea de autobús regular que hace el recorrido Portosín - Porto do Son.
Playa de Suigrexas (Porto do Son)
Playa urbana. Con forma de ensenada, con base de arena de color blanco. Ventosa. Poca afluencia.
Praia de Arnela (Porto do Son)
Playa de entorno urbanizado y de oleaje moderado por cuanto da paso a una costa de acantilados que escogen los pescadores de caña. Presenta el inconveniente de contar con numerosas rocas, en su parte central.Es frecuentada por pescadores submarinos, que deberan evitar los día que se presentan con suradas o reina el mar de fondo.
Playa de Area Longa / Castro de Baroña (Porto do Son)
Playa de entorno virgen, ventosa, de oleaje moderado, a la que se accede tras bajar una acusada pendiente. A su derecha se encuentra el conocido Castro de Baroña, ineludible hacer una visita. Nudista. Es una de las playas donde más se practica el surf por el constante oleaje del que goza. Se encuentra incluida en la Red Natura 2.000.
Playa de Queiruga - As Seiras (Porto do Son)
En un enorno virgen, de arena dorada y gran extensión. Sistema dunar bien conservado. Playa de oleaje moderado a fuerte. Limpieza diaria. Línea de autobús regular con parada en Queiruga.