Cala Tamariua (El Port de la Selva)
Playa nudista, situada entre dos montañas, aislada de cualquier construcción y en estado semi virgen.
Platja del Pas (El Port de la Selva)
Playa de excelente calidad galardonada con la Bandera Azul que registra un alto grado de ocupación.
Playa de la Ribera / El Poble (El Port de la Selva)
Esta playa tiene 500 metros de longitud por 40 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa la ribera / el poble es alto. Playa urbana cuya composición es de arena. Playa con acceso a minusválidos. Playa muy bien equipada, incluyendo acceso para discapacitados, donde se dan cita, tanto la pesca en barca como el submarinismo, el esquí acuático y cualquier deporte relacionado con el viento.
Platja de Port de la Vall (El Port de la Selva)
Playa carente de servicios e infraestructuras pero muy frecuentada por extranjeros que se alojan en un camping muy cercano.
Platja de Cau del Llop (Llança)
Playa semiurbana de grava y arena oscura muy frecuentada, tanto por bañistas como por embarcaciones de recreo que fondean por la zona.
Platja de la Farella (Llança)
Playa con un alto grado de ocupación, de ambiente tranquilo y que presenta gran cantidad de rocas donde practicar la pesca y el buceo.
Platja del Port (Llança)
Playa ubicada en el puerto pesquero, compuesta de arena oscura con textura gruesa y ocupada principalmente por gente de la zona.
Platja de Canyelles y Grifeu (Llança)
Canyelles tiene 380 metros de longitud por 17 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa Canyelles es bajo. Playa semiurbana cuya composición es de bolos / rocas / arena.
Grifeu muy concurrida y con un ambiente familiar equipada con los servicios e infraestructuras suficientes para que la playa resulte muy agradable. Dispone de vigilancia, acceso de minusválidos y parking
Platja de Borro / Azucenas (Colera)
Playa aislada ubicada en un entorno árido, donde la poca gente que acude a ella lo hace en busca de tranquilidad.
Platja de Garbet (Colera)
Playa rústica de arena gruesa y piedras, bastante concurrida debido a la proximidad de la carretera que fácilita su acceso. Comprendida entre los cabos Ras y Lladró, se halla abierta a vientos del NE-E-SE. Ofrece un buen fondeadero con sondas de 11 m de agua en la enfilación de la isleta más alta del cabo Raso con el Puig Gros.
El lugar es bueno para pasar la noche si no sopla viento de tramontana o de levante.
El fondo es de arena y la bahía carece de escollos. Hay una pequeña cala al lado sur de Garbet, profunda pero con poco calado. No apta.
-A tener en cuenta
Atención a este fondeadero con vientos del E, pues levanta mucho la mar y el fondeo se hace peligroso.
Merece especial atención un escollo peligroso situado al este de esta pequeña cala.