El viento de poniente impulsa a la flota en la salida de la Regata Rei en Jaume
Un total de 20 embarcaciones de crucero han iniciado esta mañana la competición. La flota se dirige en rumbo directo a Santa Ponça en una travesía de unas 104 millas de distancia
Regata reñida: los cuatro primeros pasan la mitad de la etapa 5 en su camino hacia la bahía de Boka
11 de septiembre de 2025
La potente flota de siete IMOCA se acerca al ecuador de su travesía de 1600 millas náuticas desde Génova hasta la bahía de Boka, con el grupo de cabeza habiendo pasado durante la noche por la isla italiana de Pantellaria mientras se dirigen hacia el este, hacia el extremo sureste de Sicilia y hacia el siguiente punto de paso virtual.
Altea acoge la Copa de España ILCA 7 2025: cuatro días de vela olímpica en la bahía
La élite nacional de la clase ILCA 7 se cita del 18 al 21 de septiembre en aguas alteanas
Vuelve a disputarse en este tramo final del verano la clásica Copa Castro, la regata que enlaza las aguas vizcaínas del Abra con las cántabras de Castro Urdiales.
La regata que une Getxo con Castro vuelve este fin de semana del 13 y 14 de septiembre con 30 barcos que navegarán en una de las pruebas históricas en el Cantábrico al contar con 118 años
McIntyre Mini Madness en solitario por el mundo! - Ahora el Índico - ¡después el Sur!
La McIntyre Mini Globe Race es un maratón en todos los sentidos. Cada etapa es como otra regata transatlántica en solitario, ¡y hay 11 seguidas! La navegación es intensa para los líderes. Esto no es un crucero. Después de 5.000 millas desde Fiyi, los líderes están separados por sólo un día, y después de 14.000 millas, por sólo dos días.
Alexis LOISON (Groupe REEL) 1º, Hugo DHALLENNE (Patrón Macif 2025) 2º, Charlotte Yven (Skipper Macif 2023), 3ª en la 1ª etapa de la 56ª edición de la Solitaire du Figaro Paprec
Horarios de llegada, tiempo de regata millas recorridas teóricas y reales, velocidad media de los tres primeros y diferencias ante la segunda etapa que llevará a la flota a Vigo
7ª Prueba Cto. Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona en el RCM Sotogrande
El próximo sábado 13 de septiembre, el Real Club Marítimo de Sotogrande acogerá una nueva prueba del XV Campeonato Interclubs del Estrecho – Ceuta Emociona 2025, una cita clave en el calendario náutico andaluz que reunirá a la flota de crucero más destacada del Estrecho de Gibraltar.
La Maxi Yacht Rolex Cup ha entrado en modo competición con dos magníficas jornadas de regatas en Porto Cervo.
Porto Cervo, 10 de septiembre de 2025. Tras un inicio frustrado por la ausencia del viento, la 35ª edición de la Maxi Yacht Rolex Cup ha entrado en modo competición con dos magníficas jornadas de regatas en Porto Cervo. La flota de 47 veleros, dividida en cinco clases, ha disfrutado de unas condiciones de navegación espectaculares, y las provisionales comienzan a identificar a los máximos candidatos a los respectivos títulos, que se resolverán el próximo sábado.
La Regata Regata El Corte Inglés Máster cumple diez años con marcado carácter internacional
Del 12 al 14 de septiembre, Sanxenxo acoge una cita con ocho clases en liza, once países representados los trofeos Diputación de Pontevedra (6 Metros) y Xacobeo (ORC).
