Portada ›› Vela

XIVª edición de la Regata de Vela Ligera “Ría de Ferrol

En su decimocuarta edición, los días 13 y 14 de julio, la ría de Ferrol será el escaparate de las nuevas hornadas de la vela ligera infantil y juvenil de nuestra comunidad autónoma; participarán en la XIVª edición de la Regata de Vela Ligera “Ría de Ferrol”, organizada por la Sección de Vela Ligera del Grupo Bazán, copatrocinada por el Concello, la Fundación Isidro Silveira y la Autoridad Portuaria Ferrol-San Ciprián, y con la colaboración de las empresas Grupo J.Rilo y Grupo Disnainga.

Equipo olímpico español de vela. Paris 2024. Todos sus componentes

Equipo Olímpico Español de Vela: Jordi Xammar y Nora Brugman, 470
La tripulación española llega a París con el mejor palmarés de la clase

Comienza en Gran Canaria la batalla por los títulos mundiales de Kite y Wingfoil en Big Air

Los mejores 70 riders de todo el mundo, representando 5 continentes y más de 20 países, compiten del 9 al 13 de julio en las Salinas de Tenefé por los Campeonatos del Mundo en la disciplina de los saltos más altos.

Mundial de J80 2024 La Rochelle 2ª jornada

Viento suave en la mar de La Rochelle, donde se celebran las regatas del Mundial 2024 de J80.
Un mudial dominado por los favoritos de las 17 tripulaciones españolas que acudieron a la cita.

La ría de Arousa a punto para el Mundial juvenil de 49er, 49er FX y Nacra 17

La gran cita de la temporada de regatas en Galicia arranca oficialmente este próximo domingo con la primera jornada reservada para registro y mediciones y será el miércoles, día 17, cuando los más de 100 equipos participantes de 24 nacionalidades y cuatro continentes se echen al agua para comenzar la disputa por el título intercontinental