El Furia II Renault se impone en la cuarta regata de la Liga de Barquillos de 5 metros
El barquillo patroneado por Estanis Bethencourt dominó la prueba y se coloca como nuevo líder
Gladiator ganó la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week
Un dramático asalto final resolvió el cuarto evento de la temporada de 52 SUPER SERIES. El Gladiator del británico Tony Langley, que salía al agua en segunda posición provisional a tres puntos del líder Platoon Aviation, jugó con maestría sus cartas en una última partida en la que logró neutralizar la ventaja de su rival y llevarse la victoria al desempate.
Liderazgo ajustado en el final del primer round robin de la LOUIS VUITTON CUP
Barcelona ha ofrecido unas condiciones estupendas hoy con una brisa del este que oscilaba alrededor de los 10 nudos y ha permitido al comité de regatas montar el campo en frente de la Barceloneta para brindar al público un magnífico espectáculo de vela.
La Solitaire du Figaro. Salida de Gijón para la 2ªetapa con muy poco viento
La segunda etapa de la 55ª edición de La Solitaire du Figaro Paprec ha salido hoy de Gijón, con las mismas condiciones de viento flojo que reinaron en la llegada del pasado jueves.
El CNA pone el broche de oro final al 60º aniversario del Gran día de la Vela - Bufete Frau
El ganador absoluto de este 60º Gran Día de la Vela - Bufete Frau ha sido Miguel García Prosper (CN Cambrils), mientras que el Trofeo Memorial Ricardo Arnau ha recaído en Francisco Truyols e Ignacio Martín (RCNP).
Nicolás Viar y Silvia Marcé logran la victoria final en el IV Trofeo Juan Manuel Alonso-Allende
La jornada definitiva se desarrolló en el Abra con dos pruebas con viento de componente norte flojo de cinco a siete nudos
Etapa 2 de La Solitaire du Figaro Paprec acortada debido a la previsión de vientos flojos.
Treinta y seis regatistas en solitario comenzarán el domingo la Etapa 2 de la 55ª edición de La Solitaire du Figaro Paprec, una etapa que ahora se ha establecido como una travesía de 515 millas desde Gijón a través del Golfo de Vizcaya hasta Royan
Nicolás Viar y Manolo Rey-Baltar lideran en el Abra el IV Trofeo Juan Manuel Alonso-Allende
Una veintena de barcos de la clase Snipe completaron la primera jornada con buen viento del nordeste de 14 a 18 nudos
El Hospital la Paloma Pueblo Guanche campeón del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias
Se impuso en la final al Villa de Agüimes Ybarra y al Minerva Idamar Atlantic
La paciencia y la precisión son premiadas en el tercer día de la LOUIS VUITTON CUP
Un día duro para los mejores regatistas del mundo que compiten en la Louis Vuitton Cup de Barcelona, con vientos ligeros que han provocado los extremos del deporte, tanto de euforia como de frustración. Ha sido un día en el que el más mínimo fallo en la concentración o caída de presión del viento podía significar el desastre, pero el equipo italiano Luna Rossa Prada Pirelli ha demostrado una habilidad excepcional, ganando dos puntos de dos regatas y encabezando la clasificación de hoy.
