Marine Instruments abre el plazo de inscripción para la III edición de la Regata Solar
La empresa de innovación tecnológica potencia el evento ampliando las plazas y creando una categoría Open
Baiona albergará la cita el 23 de junio con 40 proyectos de Educación Secundaria y Formación Profesional
El santapolero Izan Martínez asume el mando en la Copa Autonómica de Optimist B de la FVCV
Tras la última cita, sexta prueba, en aguas de Benidorm los resultados producen un cambio en la general provisional cediendo el valenciano Sergi Soler la primera plaza a favor de Martínez, completándose el podio provisional con Jorge Santos
La séptima prueba, de las ocho previstas, se desarrollará los días 17 y 18 de febrero en aguas de Dénia
El CN El Balís reconoce una cincuentena de deportistas y presenta a nueve flotas para la nueva temporada
· Los representantes del club obtuvieron 127 méritos durante el anterior curso
· Un total de 116 regatistas forman los equipos para la campaña 2017/18
Los regatistas del Club Nàutic Cambrils inician el año con podio
Marcelo Cairo y Lluís Fargas han vuelto de Sant Feliu de Guíxols como ganadores de la III Guíxols Cup en Láser Radial y Láser 4.7 respectivamente. Un hito que destaca por el hecho de haberse celebrado en dos días las 6 pruebas programadas. Ricard Castellví también subía al podio, en segunda posición en Láser 4.7.
X Gran Prix del Atlántico 2018. The Best Skipper a 50 millas de Mindelo
A lo largo del día la cabeza de la flota habrá cubierto el primer tramo del Gran Prix
El Sun Hung Kai/Scallywag equipo de Hong Kong refuerza su liderato en la aproximación a su ciudad natal
Dos semanas después de la salida de la cuarta etapa en Melbourne (Australia), la flota de la Volvo Ocean Race avanza a toda velocidad con el impulso de los vientos Alisios hacia Hong Kong, que está ya a poco más de 1.700 millas.
Por sus obras los conoceréis, o las mentiras de la limpiadora de la cueva de Ali Baba
Hace unos años, la persona que ahora preside la RFEV envió un mail en el que sin cortarse un pelo decía que iba a limpiar la cueva de Ali Baba, para ello solicitaba en él el apoyo para la moción de censura que presentaba, ello tras mentir en la reunión de la Junta Directiva del 23 de abril de 2015, cuyo Acta recoge sus palabras, que cito a continuación, (sic): “Solicitan la palabra el Sr. Zalvide y la Sra. Casanueva indicando que, a pesar de los rumores publicados en prensa referentes a una moción de censura contra el Presidente, son total desconocedores de lo publicado reiterando que por parte de ambos no existe ninguna acción ni intención al respecto.
Buena participación en la Travesia Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que organizan conjuntamente el RCMS y el CNMC
Está claro que la unión hace la fuerza, con lo que la Travesía Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a pesar de la opinión algunos cruceristas del RCMS en contra de hacer este tipo de eventos, ha contado con la participación de 25 tripulaciones en esta primera tirada de la travesia, en la que del RCMS han participado 5 tripulaciones siendo 20 las que han participado el CNMC.
Doblete del Chiqui IV en la tirada del Mojito para la clase Snipe.
Tras la jornada de hoy el podio lo conforman las tripulaciones del Chiqui IV, del Chiqui y del Patín
Juan Luis Perez-Lafuente y Carmen Blanco ganan la Liga de Snipes de la Escuela Naval Militar por segundo año consecutivo.
El pasado sábado 13 de enero estaba programada la última jornada de la II Liga de Snipes, al tener que retrasarse por las malas condiciones que hubo en diciembre.
