Villalia Winter Series J70 . Victoria de Gonzalo Araujo y liderato para Abril Rojo en la Ría de Vigo
Poco viento en la ría viguesa el sábado, con solamente una prueba válida con 5 nudos del nordeste
Victoria de La Guardia & Moreira de Gonzalo Araújo, seguido del Abril Rojo y del Solventisz
En la general de las Villalia Winter Series sigue de líder Jorge Pérez Canal con Abril Rojo
Class 40. Redman mantiene el tipo. Archivos meteorológicos variable e inciertos
Class40, Hay ciertas decisiones determinantes que deberá tomar la flota más grande de la vigente Transat Jacques Vabre, que estudia unos archivos meteorológicos muy variables.
Meerblick estrena el liderato de las V Puerto Portals Dragon Winter Series
El barco alemán se coloca líder de la regata organizada por el Club de Regatas de Puerto Portals tras la disputa de las dos primeras mangas
TJ.V. Unos cerca de meta otros predicen más días de mar
Todos los Ocean Fifty ya han superado Fernando de Noronha. Los 3 magníficos de los Imoca esta noche verán el archipiélago brasileño por estribor . Más al norte, el Ultime vira las rocas de São Pedro e São Paulo y hace caer la proa a babor.
Los Class40, todavía en Cabo Verede, tiene la isla de Sal como "rotonda" (rotonda, en portugués). Casi están viviendo otra regata, pero ahora también se dirigen a Martinica.
Segundo acto de las Villalia Winter Series de J70 este fin de semana en la Ría de Vigo
Debút en la 2021-2ª del J70 Solventis patroneado por el coruñés Malalo Bermúdez de Castro
El liderato tras el acto inicial para Jorge Pérez Canal con Abril Rojo
La flota portuguesa de J70 anuncia que fijará su base de competición en la ría de Vigo para el 2022
“Josele” Doreste llega líder a la jornada final del Mundial ILCA Masters
El sexto y penúltimo día de regatas del Mundial ILCA Masters que, del 13 al 20 de noviembre, se disputa en Barcelona, nos ha dejado dos nuevas pruebas y tres campeones virtuales en ILCA 6: el británico Jon Emmett en categoría Apprentice y los estadounidenses Bill Symes en categoría Grand Grand Master y Peter Seidenberg en categoría Legend.
Partida de la Globe 5.80 Transat para el cruce atlántico: ¿hacia el oeste o hacia el sur?
# Inicio retrasado durante 3 horas para conocer a los constructores de barcos españoles visitantes
# Jim Schofield y Don McIntyre primeros en cruzar la línea de salida de Lanzarote
# Flota dividida al oeste y al este de la isla de Fuerteventura en opciones tempranas decisivas
Vídeo noticia. Impresiones de Carlos Manera a su llegada a Guadalupe. Mini Transat
Vídeo noticia. Impresiones de Carlos Manera a su llegada a Guadalupe. Mini Transat
Este domingo concluye la Liga Insular de Barquillos de 5 metros de Lanzarote
El barquillo patroneado por Kevin Cabrera fue segundo en la primera regata del domingo y ganó la segunda prueba del día
Class40. Redman retoma el liderato. Estrategias definidas
Ayer tarde sobre las 20:15, se produjo el cruce entre el Volvo y el Redman situado a 4 millas al sur, momento en que retoma el lderato.
