Portada ›› Vela

Los 22 de la Ramiro Carregal Rey

La emblemática regata que organiza el Real de Portosín se celebrará los días 18 y 19 de junio
En juego el Gran Trofeo Faro de Corrubedo y la Copa de Galicia de Cruceros en poder del club portosinense

Cádiz lista para el despegue del Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz

  • Tras agotar las entradas en la primera edición del Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz, la competición vuelve a la Bahía los días 24 y 25 de septiembre
  • Las entradas salen a la venta hoy y pueden ser adquiridas en esta web con un 15% de descuento

Rolex Giraglia. Preservando las mejores tradiciones de la vela

Ginebra, 8 de junio de 2022Durante siete décadas, la Rolex Giraglia ha promovido la pasión por el deporte de la vela. Del 11 al 18 de junio celebrará su 69ª edición recuperando el formato que tuvo que abandonar en los dos últimos años por causa de la pandemia, y que combina una serie de intensas regatas costeras en la bahía de Saint-Tropez con la legendaria prueba de altura hasta la roca Giraglia, todo un icono del Mediterráneo. Con sus 42 metros de eslora y más de un siglo de antigüedad, la goleta Mariette of 1915 establecerá el doble récord de barco más grande y veterano en la rica historia de una regata que preserva las mejores tradiciones de la vela.

Travesia en solitario y A-2 Real Club Astur de Regatas

El próximo sábado 11 de junio, tendrá lugar una nueva edición de la Travesía en Solitario y a dos del Real Club Astur de Regatas para la clase Crucero con certificado R.I.

Fundación Vela Clásica. Valle de la Riva: "Nuestro objetivo es que estas joyas del mar no desaparezcan nunca"

  • “La Fundación también está abierta a grandes barcos de motor y motoveleros con una gran historia”.
  • “Tenemos distintas iniciativas como la formación de carpinteros de Ribera y la integración en el mundo laboral de personas con discapacidades físicas y mentales”.

La Illes Balears Clàssics recupera este año los tres días de regatas

La regata de barcos clásicos del Club de Mar se celebra entre los días 11 y 14 de agosto

Soling – Finaliza la Copa de España 2022 – II Memorial Adrián Dupuy

El Real Club Náutico de Madrid ha organizado la XVII edición de la Copa de España de Soling – II Memorial Adrián Dupuy, en ella han tomado parte 15 barcos. Es de destacar la presencia del canadiense y cuatro veces Campeón del mundo de la Clase Peter Hall del Royal St. Lawrence Yacht Club.

La 37.ª COPA AMÉRICA da a conocer la formación del Comité de reglamento de regata

El Comité de Reglamentos para la 37th America's Cup anunció hoya ñps tres miembros altamente cualificados que estarán a cargo de mantener las Reglamentos y regulaciones en relación con todos los yates de regatas AC37. Ellos son, Mark Ellis (Reino Unido), Marc Wintermantel (SUI) y Stan Honey (EE.UU.).

Ibiza acoge por primera vez la Cutty Sark “Spirit of Adventure” FKSS

Cala Martina será el escenario de la cuarta regata del circuito Cutty Sark “Spirit of Adventure” FKSS 2022 los próximos 10, 11 y 12 de junio.

PLUS-ONE 50+ CASTRO URDIALES 2022 Cuenta atrás para el segundo evento de la liga.

El próximo sábado 11 de junio y organizada por el histórico Real Club Náutico de Castro Urdiales se disputará en aguas de Cantabria la segunda regata de la liga interautonómica Plus-one 50+.
El recorrido previsto es de 55 millas y parte y finaliza en Castro Urdiales. La flota deberá dejar por babor la emblemática isla de Mouro en el abra de Santander.