Galateia y Nadir, líderes de un inmejorable arranque de PalmaVela
La mejor bahía de Palma ha dado la bienvenida a las clases que hoy han inaugurado las pruebas de la 18ª PalmaVela. Sol, viento fuerte y ola han sido los ingredientes de una primera jornada que ha requerido la mejor de las destrezas. Galateia reina entre las Grandes Esloras y el español Nadir entre los ClubSwan 42.
Todo preparado para la 4ª Prueba de Interclubs en el Real Club Náutico de Estepona
El Sábado día 7 de mayo se celebrará la 4ª Prueba de este Campeonato que reúne a una numerosa flota de los distintos clubes del Campo de Gibraltar, Ceuta, Sotogrande y Estepona, con una afluencia de mas de 30 barcos.
El Poeta Tomás Morales Clipper celebra su 90 aniversario
El programa de actos comenzará este viernes en el barrio capitalino de San José
El I Trofeo Engel & Völkers comienza en el Abra
El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club programa cuatro jornadas de navegación en esta nueva prueba
Jornadas de vela adaptada en el RCNGC con la participación de la FUNDACIÓN TAMBIÉN
Se está llevando a cabo en el náutico grancanario unas jornadas de iniciación en el deporte de la vela para personas con diferentes capacidades, con la participación de la FUNDACIÓN TAMBIÉN, entidad nacional sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de estas personas.
El CN Altea y la UMH presentaban hoy el Campeonato de España Universitario y su cartel oficial
Este 4 de mayo a las 11:00 horas, se presentaba en las instalaciones del CN Altea el Campeonato de España Universitario de Vela 2022 y su cartel oficial, el cual tendrá lugar en el Club Náutico de Altea del 12 al 15 de mayo.
La PalmaVela regresa con fuerza a la bahía de Palma
La primera gran cita del Mediterráneo regresa a sus fechas habituales tras la pandemia con cerca de un centenar de barcos inscritos, 1.500 regatistas y 20 países representados.
Mañana jueves comienza la competición en la bahía de Palma con las primeras pruebas para las clases IRC/IMA Maxi Yachts y ClubSwan 42.
Alex Pella y Lalou Multi han batido récord Ibiza-Dénia en 2 horas, 14 minutos y 44 segundos
- El Arkema ha entrado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, esta tarde, a las 16:05:46 horas
Todo listo en Baiona para recibir a las 52 SUPER SERIES
· Empieza la cuenta atrás para la llegada a Galicia del circuito de monocascos más importante del mundo que abrirá su temporada en el Monte Real Club de Yates de Baiona
· Del 23 al 28 de mayo las Rías Baixas gallegas albergarán las pruebas iniciales de una competición en la que participan algunos de los mejores regatistas de los 5 continentes
· ABANCA y el Xacobeo 21-22 patrocinan el que será, sin duda, el evento náutico del año en Galicia, para el que ya está todo preparado.
Los andaluces vuelven con siete medallas de la Copa de España de Windsurf de Murcia
El gaditano Arturo Arauz y el sevillano Gonzalo Díaz se cuelgan el oro en las categorías Techno y abanderan el palmarés autonómico
