Xavier Plomer y Aina Garau, ganadores de la Regata Audax en la clase ILCA 6
La competición organizada por el Real Club Náutico de Palma reunió a más de un centenar de regatistas de clases juveniles y Snipe
La XXXV edición de La Ruta de la Sal, se presenta en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona.
n la tarde del viernes 14 de octubre, en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, tuvo lugar en el Hotel Duquesa de Cardona la presentación de la XXXV edición de La Ruta de la Sal que se celebrará del 6 al 9 de abril de 2023, coincidiendo, como viene siendo tradición, con la semana santa.
“Titia” y “Seljm”, vencedores del Trofeo Galicia Calidade
“Titia” de Alicia Freire y “Stella” de Antonio Piris son los nuevos campeones de España de 6 Metros
Gisela Pulido cierra su primera temporada olímpica con un bronce europeo y un top 10 mundial
La regatistas catalana, diez veces campeona del mundo de freestyle, es la principal baza española en el kitesurf de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024
Con una tirada marcada por la inestabilidad del viento comenzó el XVI trofeo Presidente de Cantabria para las clases Crucero y J80.
La caída del viento en la última vuelta de la primera prueba obligo a suspender el resto de las programadas para la jornada inaugural, con lo que, ambas clase solo pudieron celebrar una sola regata.
XXIII edición del “SURFARI-Mar Menor”.
GRAN ÉXITO DEPORTIVO DE WINDSURF EN EL SURFARI-MAR MENOR 2022
Nuevamente se pusieron en valor las enormes posibilidades deportivas del Mar Menor.
Campeonato de Europa Máster de ILCA 6
Triunfo y corona continental en la Costa Brava para el regatista del Club Náutico Sevilla Alfredo Gómez.
La gran cita de la temporada en la clase iQFoil se inicia este lunes, 17 de octubre,
La vigente número 1 del windsurf olímpico Pilar Lamadrid disputa desde este lunes en Francia la cita intercontinental de la clase iQFoil dispuesta a mejorar el cuarto puesto del pasado año.
Tomás Vieito, de la ría de Vigo a la "ría" de Brest para el Mundial
“Titia” y “Seljm” mantienen el liderato en el Trofeo Galicia Calidade de 6 Metros
La segunda jornada del Trofeo Galicia Calidade de 6 Metros, que mañana domingo proclamará a los nuevos campeones de España de la clase, se ha saldado con tres nuevas pruebas, esta vez en el campo de regatas frente a la playa de Silgar en Sanxenxo, fruto de un viento sur de entre diez y doce nudos que ha reinado durante toda la jornada del sábado.
Arranque de lujo para la Regata Audax Marina del RCNP
El viento tardó en establecerse, pero al final se pudieron completar tres mangas para cinco de las seis clases. Tim Lubat y Aina Garau lideran la clase ILCA 6
