La vela del norte se une para crear una gran regata: La Transcantabrica-Xacobeo Navega
En total cuatro etapas: tres de la Transcantábrica (Getxo-Gijón, Gijón-Gijón y Gijón-La Coruña) y una de conexión entre La Coruña y Vigo (Regata Finisterre), más dos regatas abiertas de aproximación Santander-Getxo y San Sebastián-Getxo
Ptrevisión de que salgan de Euskadi destino a Galicia una flota con un mínimo de 20 cruceros, con representación de las comunidades norteñas: Euskadi, Cantabria, Asturiana y Galicia.
La regata comienza el 2 de agosto a las 12.00, la llegada a Gijón será el 3. A A Coruña previsto el día 6 y a continuación la Regata Finisterre terminará en la ría de Vigo, antes del comienzo de la Regata Rías Baixas que organiza el Real Club Náutico de Vigo.
Brito Hostelería se proclama campeón de la Liga Insular de J80
El barco patroneado por Pedro de León se hace con la victoria en la competición insular
La 37ª AMERICA’S CUP lanza su programa de voluntariado
Los organizadores de la 37a America’s Cup (America's Cup Event Barcelona) han anunciado hoy el lanzamiento de su programa de voluntariado con el objetivo de crear el equipo más amplio y apasionado de voluntarias y voluntarios de la historia del evento.
Última jornada del II Trofeo Engel & Völkers en el Abra
Las pruebas de este sábado darán a conocer a los ganadores de esta edición de 2023 tras una competición desarrollada durante cuatro fines de semana
26º Desafío 2 Palos: Un desafío náutico que mantiene su esencia original
- Las embarcaciones invitadas disfrutarán de una jornada ida y vuelta desde Puerto Sherry hasta Punta Umbría, seguida de una cena de confraternización y una travesía en la Ría de Punta Umbría.
Siradella, Camping Ría de Arosa y Fixius lideran la XXII Regata Concello de Rianxo trofeo Elidente.
Bajo la organización del Club náutico de Rianxo y la Real federación Gallega de vela, se celebró este pasado sábado la primera prueba de esta ya emblemática regata
Ocean Race. Etapa 6: la etapa más compleja de la regata hasta el momento
Por qué la etapa de Aarhus a La Haya podría ser la más complicada de todas…
Mujeres en la Rolex Fastnet Race
50.ª edición - Sábado 22 de julio de 2023 - De Cowes a Cherbourg-en-Cotentin a través de Fastnet Rock
Antes de las últimas ediciones de, Presentamos a algunas de las mujeres clave que compitieron en la Rolex Fastnet Race, demostrando cómo la participación femenina en las regatas de altura está muy viva en todos los niveles... aunque en menor número en comparación con los hombres.
Vuelve la Admiral's Cup organizado por el Royal Ocean Racing Club
17 de julio al 1 de agosto de 2025 - Cowes, Isla de Wight, Reino Unido
Alinghi Red Bull Racing entra en modo Match Race con su segundo AC40
Comienzan los primeros entrenamientos de Match Race (barco contra barco) en el campo de regatas de la 37ª America's Cup. Ahora con su segundo AC40 navegando, Alinghi Red Bull Racing se lanza a navegar a dos en Barcelona, sólo unos meses antes de la primera prerregata.
