Portada ›› Vela

Galicia da el sorpaso y lidera la Final de la Regata de la Mujer en Vilagarcía

· El equipo del Real Club Náutico de Vigo patroneado por Daniela Mariño ve premiada su regularidad en los resultados parciales.
· El Somvela-Dorsia Covirán es segundo empatado a puntos con las gallegas y el Somvela-Altea, tercero con un punto más.

La tercera jornada del X Trofeo El Correo se celebra en el Abra en un día veraniego

A falta de solo una jornada, son primeros en las diferentes clases el Symphony, Bacilón, Kohen y Kiwi

El ‘Sorolla’, de Juan Merediz, navega para estar en la salida de A Coruña

El Pogo 40 ha zarpado hoy desde Valencia con el objetivo de que en unos siete días pueda llegar al puerto gallego, con el objetivo de preparar la salida en la Global Solo Challenge que será el próximo 28 octubre de 2023

Sin ganadores la 8ª Prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona por falta de viento

La Semana Náutica Virgen del Pilar de Ceuta llegó a su apasionante conclusión hoy con la 8ª Prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta. Durante seis días, entusiastas de la navegación y amantes del mar se unieron en una celebración única de actividades acuáticas y deportes náuticos.

10 embarcaciones se dan cita en el Trofeo Presidenta de Cantabria de la clase Snipe

Comenzó la primera jornada del Trofeo Presidenta de Cantabria de la clase Snipe. En esta ocasión han tomado parte 10 embarcaciones, buen numero después del paron veraniego.

La bonanza meteorológica se convierte en la mejor embajadora en Galicia de la Regata de la Mujer

El Centro Gallego de Vela acoge el Campeonato de España por autonomías organizado por la Real Federación Gallega de Vela
Desde este viernes siete de las mejores tripulaciones femeninas españolas se juegan el título nacional en aguas de Vilagarcía

La Ruta de la Seda 2023 inicia una nueva singladura

La regata organizada por el RCN de Valencia, con la colaboración de Sant Antoni de Portmany, soltará amarras mañana sábado, 7 de octubre, con el top de salida previsto para las 10.55 horas

57 Barcos en la 1ª jornada del Vila de Bouzas-Cocello de Vigo de cruceros

Gran trabajo del equipo de jueces en la primera jornada, pese al poco viento en la ría de Vigo, arriesgaron en el montaje del barlo-sota y lograron celebrar una prueba con un viento muy justito del noroeste de 6 a 8 nudos
El Swan 42 Magical de Julio Rodríguez vencedor en tiempo real en la primera jornada con 01-01-34, que se jugará en el segundo acto el Campeonato Gallego de Cruceros, con el Adegas Terrae de Vicente Cid y el Unus de Luis García Trigo que dominaron en tiempo compensado.
El domingo saldrán a navegar, al incorporarse las clases de tripulación restringida que tienen en juego el su Copa Ibérica (con dos y tres tripulantes) y la categoría Concentración

The Ocean Race celebra su 50 Aniversario en la sede en Alicante

Un acto en la sede de la regata reúne a leyendas de la vela y a más de 100 representantes de los sectores público y privado del puerto de salida para celebrar cinco décadas de una aventura sin parangón

COCA-COLA se une a la 37ª AMERICA'S CUP con un acuerdo global de patrocinio

  • La firma se ha llevado a cabo esta mañana, en la fábrica de Martorelles, y ha estado presidida por Grant Dalton, CEO de la 37ª America's Cup, y Francesc Cosano, Director General de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.
  • La compañía se convierte en Global Partner de bebidas refrescantes de la trigésimo séptima edición del evento más antiguo del deporte internacional.
  • Este acuerdo consolida el compromiso de Coca-Cola con el deporte y la ciudad de Barcelona y le permitirá llevar a cabo acciones vinculadas con la sostenibilidad, como la limpieza de playas o el impulso del vidrio retornable.