Copa América. La tormenta obliga a cancelar las regatas
Las impresionantes condiciones mediterráneas de ayer fueron reemplazadas brevemente hoy por unas condiciones que el ganador de varias America’s Cup Glenn Ashby calificó de “francamente atroces” desde la cabina de comentarista mientras la lluvia arreciaba sobre Vilanova i la Geltrú, en el día 1 de la primera Regata Preliminar de camino a la 37ª America’s Cup.
Puerto Sherry despide con honores a los participantes de la regata de vuelta al mundo Clipper
Las 11 embarcaciones ponen rumbo a Uruguay tras una espectacular salida desde las inmediaciones del puerto deportivo
Los Kiwis dominan en la jornada de entreno en Vilanova i La Geltru
Después de la expectación en tierra, al final llegó la acción y el Emirates Team New Zealand ofreció una clase magistral en el agua, para ganar las tres regatas de entreno.
Alinghi Red Bull Racing listo para despegar en Vilanova
Con la primera Regata Preliminar de la America's Cup a punto de comenzar esta semana en Vilanova i la Geltrú (España) los equipos Alinghi Red Bull Racing y Luna Rossa Prada Pirelli han participado en un vuelo de alta velocidad con un avión acrobático pilotado por Dario Costa, en una exhibición nunca antes vista en la que se mezclaron la potencia y la elegancia de un AC40 con foils con la velocidad y la rapidez de movimientos de un avión acrobático.
ARKEA ULTIM CHALLENGE - Brest: ¡todos emocionados y movilizados!
La primera vuelta al mundo en solitario a bordo del Ultim 32/23 partirá el 7 de enero desde Brest. Mientras los competidores se preparan con paciencia y determinación, los socios del evento ya están en cubierta.
Comienza la segunda y definitiva prueba del Campeonato Mundial ORC A Dos 2023 en Barcelona
Hoy al mediodía, el Real Club Náutico de Barcelona dio inicio a la segunda y última prueba del Campeonato Mundial ORC A Dos 2023, que concluirá mañana viernes.
Trofeo de Otoño de Cruceros que organiza el Real Club Astur de Regatas de Gijón
El Trofeo de Otoño de Cruceros que organiza el Real Club Astur de Regatas de Gijón comienza el próximo sábado 16 de septiembre, el domingo será el turno de los Snipes.
7ª Prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona
Tras el parón veraniego el Real Club Náutico de la Línea organiza la 7ª Prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona
