Portada ›› Vela

Noah Nicolas y Zoe Sosa: los reyes del aire del Gran Canaria Air Battle

  • El rider de Tarifa se corona en Strapless Freestyle y Kitesurf Big Air, mientras que la canaria lo hace en la categoría femenina de Big Air, proclamándose además campeona de Canarias, mientras que su hermano, Ancor Sosa, lo hace en ambas disciplinas a nivel regional

Retour à La Base - Díar 9 .En la mar como en tierra una, una larga vigilia

  • Yoann Richomme (Paprec Arkéa) mantiene el ritmo al frente de la regata, y se espera que cruce la línea de meta en torno a las 16:00 horas del sábado 9 de diciembre.
    Lorient se prepara para celebrar las llegadas con un primer fin de semana festivo y musical en La Base
    La batalla por el segundo y tercer puesto continúa entre Jérémie Beyou (Charal) y Sam Goodchild (For The Planet).
    El resto de la flota agacha la cabeza para volver a casa, ante a un frente violento

La Bahía pone a prueba la táctica de los regatistas en el Trofeo Ciutat de Palma

La estrategia, clave en una segunda jornada disputada con constantes cambios de viento

El canario Ancor Sosa arrasa con el wingfoil en el Gran Canaria Air Battle

El rider original de Fuerteventura gana todas las mangas de Wingfoil Freefly-Slalom y se luce en la clase Surf-Freestyle, mientras que su hermana, Zoe Sosa vuela alto en Big Air, junto al tarifeño Noah Nicolas en la categoría masculina.

OGR, una batalla constante tras 6000 millas de regata en el Océano Antártico, demasiado difícil de predecir

Un puñado de horas, a 5 días de la llegada separan al Translated 9 IT (09) y al Pen Duick VI FR (14) a menos de 1000 millas de meta. ETA de llegada de los primeros veleros a Auckland, primera hora del 13 de diciembre.
Explorer AU (28) y Sterna SA (42) se enfrentan a una tormenta con vientos de 50 nudos y rachas de 80 nudos. El Sterna rompe el cable de gobierno mientras avanza a palo seco y con timón de emergencia a 50 nudos.

Retour à La Base: Últimos días de concentración y lucha contra la fatiga......

El ganador del Retour à La Base cruzará la línea de meta de Lorient el sábado por la tarde. Cada vez parece más probable que el líder de la regata, Yoann Richomme, consiga su primer triunfo en solitario a bordo del nuevo Paprec Arkéa, diseñado por Koch-Finot Conq .

Fernández en ILCA 7, Juell-Bergan en ILCA 6 y Bettini en IQFoil, primeros líderes de la 25º Semana Olímpica Canaria de Vela

Buenas condiciones en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria para el arranque de las clases olímpicas y la vela ligera
Viktorija Andrulyte, regatista olímpica, dos veces ganadora del Trofeo Manuel Pazos: “Han sido tres mangas para disfrutar”

El mallorquín Sean Sadler, primer líder del Trofeo Ciutat de Palma

Más de 300 regatistas de Optimist de 17 países participan en la competición deportiva decana de Baleares

El calendario de vela ligera del R.C.M.A.-R.S.C. se cierra en el Abra

El Trofeo Navidad- St. George’s British International School Bilbao se celebra este fin de semana en las distintas clases