Merediz y Palacio, los más rápidos de la flota en las últimas 24 horas
Las últimas horas han sido de máxima velocidad para el “Central Lechera Asturiana”, y es que Merediz y Palacio han colocado al ESP 23 como el barco más rápido de la flota al recorrer en las últimas 24 horas un total 318 millas tras una jornada de competición navegando a una media de 13,2 nudos de velocidad.
El Mirabaud alcanzaba ayer por la tarde el Ecuador y por lo tanto navega ya en aguas del hemisferio sur
“Hemos pasado sin incidentes y apenas hemos ralentizado el ritmo”, explica Dominique Wavre. “Durante dos días el cielo ha permanecido gris, lechoso y plomizo. Han caído algunos chaparrones pero el viento no ha llegado a parar del todo hasta esta mañana. Ahora mismo apenas hay viento”.
El J-80 Lupa renueva su patrocinio tras 17 años con la firma cántabra de supermercados
La cadena de supermercados LUPA renueva la 17ª temporada del barco J80 LUPA, con Cesar Obregón
Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta: Las tablas Movistar preparan en Miami la nueva temporada
Iván Pastor y Marina Alabau disputarán la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta como previa de la Rolex Miami OCR
El Estrella Damm, en cabeza de la vuelta al mundo
* Alex Pella y Pepe Ribes adelantan al Virbac-Paprec 3 y al Foncia, que se dirigen a Brasil para reparar
* “Ni me imaginaba que a estas alturas podríamos estar en tan buena posición”, comenta el patrón barcelonés cuando aún iba tercero
* La dureza de la regata se hace notar con un barco retirado y numerosas averías en dos semanas
La concentración forma parte de la preparación de los integrantes de la Selección Galega Novacaixagalicia de cara a la temporada de 2011
La concentración forma parte de la preparación de los integrantes de la Selección Galega Novacaixagalicia de cara a la temporada de 2011
El estadounidense Van Liew, líder de la Velux 5 Oceans
El estadounidense Brad van Liew (Le Pingouin) era líder este viernes de la Velux 5 Oceans, una vuelta al mundo de vela en monocasco, en solitario y por etapas, y se encontraba a tan sólo 247 millas de la meta, en Wellington.
El CN Ibiza organizará el Illes Balears de Snipe
El CN Ibiza organizará el Illes Balears de Snipe
El Imoca 60 Renault Z.E vuelve a ser uno de los más rápidos en las pasadas 24 horas y recorta magníficamente millas a su rival en séptima posición Neutrógena
Las próximas 18 horas serán cruciales para los cántabros que lideran el Renault Z.E Sailing Team en la salida de una benévola zona de calmas ecuatoriales: “El viento está bajando; a ver qué pasa hoy. Hemos escogido la opción del atravesar Este, ya que esperamos un role. Si la transición es rápida podremos arrancar algunas millas. Sabemos que tenemos más presión por el Oeste, pero .......hemos tomado esta decisión”, comenta Pachi Rivero desde el Imoca verde de Zero Emisiones.
Iker y Xabi afrontan una nueva fase en la regata cuya meta es cruzar bien el anticiclón de Santa Elena
Recuperando el cuarto puesto de la clasificación de la Barcelona World Race comenzaban la mañana de este viernes Iker Martínez y Xabi Fernández, una plaza que habían cedido durante la noche. El “MAPFRE” navega ya, al igual que los seis primeros barcos de la flota, en aguas del Atlántico Sur tras haber cruzado, sobre las 19:00 hora española, el Ecuador.
