Portada ›› Vela

Los Alonso en 49er y Pacheco-Betanzos en 470 F llegan líderes a la final de la Palamós Christmas Race

Àlex Muscat en Finn y Lucía Reyes en Laser Radial son segundos con opciones a victoria
Fátima Reyes llegaba como líder en Laser Radial, pero una indisposición le impidió competir

Día de escolares en la Expo de la Barcelona World Race

 

Más de 250 niños visitan los barcos que el próximo 31 iniciarán la Vuelta al Mundo a Dos Sin Escalas
Los barcos afrontan las revisiones de seguridad

Cierre de temporada en el R.C.N. Coruña con la vela ligera y los J80s

El pasado fin de semana se celebró la Regata Santos Inocentes, organizada por el Real Club Náutico de La Coruña, para las clases optimist, Laser y Snipe. Celebrando también la final de la Liga de Tripulaciones en J80.

El Impredigital de J80 cierra el año con triunfo del Ecc Viviendas y Punto Arquitectura

 

El ‘Mablo’, con Alberto Padrón a la caña, se hizo con el triunfo en la última regata del año y acabó tercero en la general, justo por detrás del 'Nextel', segundo, y 'Ecc Viviendas', campeón.
En la clase B la victoria fue para el ‘Punto Arquitectura’, seguido del ‘Inelecma’.

Las tripulaciones españolas al asalto del liderato de la Palamós Christmas Race

Se mantienen líderes Pacheco y Betanzos en 470 Femenino y se estrenan los hermanos Alonso en 49er y Fátima Reyes en Laser Standard
El viento del suroeste ha acompañado durante toda la jornada

Arbolar el Central Lechera Asturiana por Navidad

Todo indica que “Central Lechera Asturiana” montará el palo entre el 22 y el 24 de diciembre

Ana Lobo, homenajeada por la seccion de vela del Nautico Sevilla

La campeona de España de 420 recibe el reconocimiento de sus compañeros

Renault Z.E. Sailing Team lanza el Canal de Video y el Canal de Fotografía

El equipo Renault Z.E. Sailing Team anúncia el lanzamiento de dos de sus potentes herramientas de comunicación: el Canal de Video y el Canal de Fotografía RENAULT Z.E. SAILING TEAM.

We Are Water en la Barcelona World Race

El seguimiento de la vuelta al mundo del barco We Are Water empieza su cuenta atrás.
Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí son los protagonistas de esta aventura alrededor del mundo que comienza el 31 de diciembre.
La regata podrá seguirse desde el site www.wearewater.org desde donde los internautas podrán interactuar con los navegantes.
La participación del barco en la regata pretende concienciar sobre los problemas de la falta de agua potable en el mundo y recaudar fondos para diversos protectos de ayuda.