Portada ›› Vela

Iker Martínez: “Podemos hacer la reparación y aún habrá un largo camino que recorrer hasta la línea de meta”

El momento de hacer la trasluchada que todos esperaban llegaba por fin este undécima jornada de la quinta etapa de la Volvo Ocean Race. El primero fue el líder, “Groupama”, seguido del “Telefónica” de Iker Martínez que hacía lo propio sobre las 4:00 de la madrugada en España justo cuando alcanzaba el límite Este de la zona de exclusión de hielo, que ya ha quedado atrás.

El temporal de viento deja a Alabau y Pastor sin opciones de entrar en la Medal Race

La penúltima jornada en aguas de Cádiz se ha suspendido por el excesivo viento

“Gómez”, “Patacón” y “Miúdo” vencedores del Ricardo Castro

El pasado fin de semana se celebró la última jornada del V TROFEO RICARDO CASTRO para las clases J80 y Crucero, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

“Telefónica” ha decidido realizar una parada técnica en Ushuaia (Argentina) para reparar lo daños sufridos días atrás en la proa

El “Telefónica” ha decidido realizar una parada técnica en Ushuaia (Argentina) para reparar lo daños sufridos días atrás en la proa y defender la posición rumbo a Itajaí (Brasil), final de la quinta etapa

Sábado festivo en la Marina Juan Carlos I abierto a todos los públicos

Puertas abiertas en la Marina organizada por la Federación de Vela, la Asociación de Empresarios del Puerto y la Muestra Flotante. Un aquabús facilitará los desplazamientos por el interior de la Marina.

Poco viento pero mucha emoción en el Campeonato Autonómico Trofeo Akuarela de Pobla Marina

Alberto Soler, Jorge Ivanez, Juan Antonio Llabrés y Ana tomás, y Gerard Loos y Enrique Ortiz, campeones autonómicos de catamarán
Manuel Calavias triunfa en Clase A y Marc Verdaguer en FX

Trofeo de primavera 2012 Real Club Nautico de Arrecife

Con la victoria de Alejandro Bethencourt en Optimist A, Pablo Karanja en Optimist B, Nicolás Fajardo en Optimist C y de Juan Afonso en Laser, finalizó el Trofeo de Primavera de Vela Ligera del Real Club Náutica de Arrecife, que se ha celebrado los pasados días 24 y 25 de Marzo en la bahía de Arrecife.

El fuerte Levante de Cádiz hace mella en Alabau y Manchón

Mal día para el equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela (Timberland) en el Mundial de RS:X, que se disputa hasta el miércoles en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Marina Alabau ha perdido sus opciones de podio hoy y mañana se concentrará en regresar al top ten para disputar la Medal Race, mientras que Blanca Manchón se ha retirado de la cita intercontinental por su lesión en el hombro. En categoría masculina, Iván Pastor ha escalado un puesto pero el top ten se ha alejado más, mientras que Juanma Moreno ha subido tres escalones.

Menudeta, Sonmi primero, Red Devil y Arroutado II se hacen con el gran premio Repsol del Náutico de Vigo

- Sin sorpresas en los resultados de la última etapa del Open de Invierno de Cruceros.
- La entrega de premios tendrá lugar en la gran fiesta de la vela que el club vigués organiza en diciembre.

Camper navega en regata hacia Puerto Montt

Camper aspira a los puntos del quinto puesto de la etapa como mínimo