El Pueblo Guanche Hospital de La Paloma fue muy superior al Unión Risco Naviera Armas
El Tomás Morales Clipper que se paseó ante el Tara del Mar Aeromédica, se consolida como líder del campeonato
Porteño Grupo Flick, Estibadores Portuarios y DISA Roque Nublo ULPGC, comparten la segunda posición clasificatoria
Weymouth es el segundo y definitivo asalto que tienen las regatistas cartageneras Lucia y Fátima Reyes para estar en los JJOO
- La Skandia Sail for Gold arranca mañana y lo hace en el mismo campo de regatas en el que se disputarán los JJOO de Londres 2012 y en el que esperan poder estar las regatistas cartageneras
- La cita en aguas inglesas se celebra desde mañana hasta el próximo sábado, jornada en la que se disputará la Medal Race con las diez mejores regatistas clasificadas, tras diez pruebas clasificatorias
Carmen se lleva la Cartagena Portman IV Trofeo Mercuriogroup
- Carmen de José Coello, Somewherito de Leandro Martín, Noah de Agustín Cuesta y Aguamarina de Antonio Carrasco se adjudican la Regata Cartagena – Portmán tras dos jornadas de competición marcadas por el escaso viento. Récord de participación en la cita murciana, prueba puntuable para la Copa de España de Cruceros RI Zona Región de Murcia, con sesenta y un barcos inscritos, divididos en cuatro grupos
Marina Alabau e Iván Pastor afrontan en el campo de regatas de Weymouth la última prueba antes de los Juegos Olímpicos
Desde mañana lunes y hasta el próximo sábado, día 9 de junio, los windsurfistas Movistar Marina Alabau e Iván Pastor afrontarán la Skandia Sail for Gold, que se celebrará en el mismo campo de regatas que acogerá los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Instalados ya en Weymouth (Gran Bretaña) desde hace varias semanas, Alabau y Pastor aprovecharán esta última prueba para ultimar detalles y medirse con los que serán sus grandes rivales en la cita olímpica de este verano.
La Sail for Gold Regatta, ‘ensayo general’ para Barreiros y Sarmiento en la sede olímpica
Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, afrontan desde lunes 4 al sábado 9 de junio el último reto importante en la preparación del equipo olímpico español de vela antes de los Juegos de Londres 2012.
El Hoteles Horme y el Chiqui IV se hicieron con las victoria en la tiradas del Snipe santanderino
La cercanía al final del curso universitario ha marcado la participación en la jornada de competición del Snipe santanderino.
Weymouth decidirá los representantes olímpicos españoles en Radial, 2.4mR y Skud
La Skandia Sail for Gold, que empieza mañana, se disputa en la misma sede de las regatas de Londres 2012
El equipo olímpico español de vela aprovechará la última cita antes de los Juegos para poner a punto el material
El PRB gana la Europa Warm’Up
Vincent Riou ha finalizado con victoria la segunda etapa de la regata con final en La Rochelle hoy a las 11:22:50 hora peninsular española.
El MACIF de Françoise Gabart es segundo a sólo una hora 11 minutos y ocho segundos.
Ambos barcos empatan a 12 puntos en la clasificación final de la regata, pero el triunfo es para el PRB por haber tenido un mejor resultado en la etapa en solitario.
El ‘ECC Viviendas’ de Pichu Torcida gana la Copa España J 80 en el Abra
- Sólo un punto separó al campeón de José María Van der Ploeg y su ‘Nilfisk’
- La jornada final de esta cita estuvo condicionada por la falta de viento
