Europa Warm’Up.Tres competiciones y un homenaje en el último día en el agua
Seis de los siete IMOCA Open 60 que participaron en la Europa Warm’Up han navegado en los actos de cierre de la regata en el mar.
El MACIF ha ganado la primera Chrono y el Banque Populaire, la regata en flota “Jean Maurel” y la regata costera de 20 millas, donde el ACCIONA 100% EcoPowered ha sido tercero.
Entre las regatas se ha celebrado un homenaje a Jean Maurel, quien fuera codirector deportivo de la Barcelona World Race, que falleció el pasado domingo.
Carmen, Kuma y Saleroso al frente de la VI Regata solidaria Ibercaja I Trofeo Porsche
- El Real Club de Regatas de Cartagena ha largado amarras a la primera de las tres pruebas del regata que une Cartagena, Águilas y Garrucha con cuarenta barcos en la línea de salida
- La regata ha contado con participantes de lujo ya que los discapacitados, de la fundación ASIDO, han tomado parte en la prueba que llevaba a la flota a la isla de Las Palomas y regresar al club cartagenero
Alicia Cebrián, seleccionada para Londres 2012 en Laser Radial
La tinerfeña ha ganado el cómputo de las dos regatas puntuables para elegir a la representante española en los Juegos Olímpicos
La jornada de hoy en la Skandia Sail for Gold ha sido anulada por el temporal de viento
Beardwood Petán y Cassandra, líderes de la Captán de Corbeta J.Janer de clásicos
Sensacional jornada de regatas con viento y sol en la 1ª Etapa entre Aguete y San Vicente
Espectaculares imágenes las que dejaron los participantes a su paso por la costa
El CN de Portosín será sede del Mundial de Platú 2013
El club gallego baraja la posibilidad de disputar las pruebas a finales de septiembre, tras la disputa del Campeonato de España que tendrá otro club gallego como sede
Roses, el Tour de France apuesta por el gran público
Novedades en tierra y en el agua
Carles Páramo i Ponsetí Alcalde de Roses, manifiesto navegante
¡Bertrand Pacé, el hombre de los belgas !
Paco Llobet y Carolina López/Fernando Álvarez participarán en los Juegos Paralímpicos
La selección española para Londres 2012 de las clases paralímpicas 2.4mR y Skud ha terminado con la Skandia Sail for Gold
Los barcos españoles a por el título mundial de J80
Barcos de nueve nacionalidades se dan cita del 9 al 15 de junio en Darmouth, Reino Unido, para disputar el Campeonato del Mundo de vela J80. Allí están los equipos españoles, cuya flota es una de las más potentes, como muestra el que el equipo NEXTEL ENGINEERING, patroneado por Ignacio Camino, se hiciese con el trofeo el pasado año en aguas danesas o el Hotel Princesa Yaiza en Santander 2009.
Mañana se disputa en Lisboa la regata Oeiras In-Port Race, octava prueba entre boyas de la Volvo Ocean Race 2011-12
Con seis valiosos puntos en juego en un campo de regatas marcado por la corriente del río Tajo. Será retransmitida en televisión por Teledeporte, Canal+ Sportmanía, Canal 9 Dos y TV3 Esport 3, y por la web www.volvooceanrace.com a partir de las 13:45h. Apenas 24 horas más tarde, la flota abandonará la capital portuguesa para iniciar la Etapa 8, de poco menos de 2.000 millas hasta Lorient (Francia) vía las islas Azores. Groupama sailing team lidera la provisiona con tres puntos de ventaja sobre Team Telefónica, 12 sobre PUMA Ocean Racing powered by BERG y 21 sobre CAMPER con Emirates Team New Zealand. Los cuatro equipos cuentan con posibilidades reales de aspirar al triunfo final en la edición más igualada de la historia.
El Hotel Princesa Yaiza ya está en Dartmouth
El equipo patroneado por Rayco Tabares partió en la mañana de este jueves a la localidad londinense de Dartmouth vía Bristol para hacer frente al Mundial de J80 y que oficialmente comienza el próximo día 9, concluyendo el 15 de junio.
