Portada ›› Vela

Brillante ceremonia de entrega de premios año 2014 del Real Club Nautico de Arrecife

El pasado sábado 13 de diciembre el Real Club Náutico de Arrecife celebró el acto de cierre de temporada y entrega de premios de las diferentes competiciones de vela celebradas a lo largo de este año 2014 que ahora termina.

Volvo Ocean Race encarga un informe independiente sobre el embarrancamiento de Team Vestas Wind

Volvo Ocean Race ha encargado un informe independiente sobre el embarrancamiento de Team Vestas Wind en el océano Indico.

El alcalde de Barcelona da la bienvenida a los skippers de la Barcelona World Race

Los navegantes han recibido el material científico para cumplir con la misión encomendada por la UNESCO
Los participantes, preparados para la salida de la regata de vuelta al mundo a dos

Final del VII Trofeo Otoño de Monotipos RCNB

‘Deckmetal’ de Josep Mª. Pujol, ‘Bufa’ de Oriol Cornudella y ‘Mikaku’ de Rosa Artigas vencedores tras veinte regatas celebradas y tres descartes

El 4º asalto del circuito de j-80 Trocadero para el Da Bruno

Cinco pruebas y cuatro ganadores parciales dan forma a la última cita del año para un Circuito que anuncia una segunda parte de alto voltaje

CAÑAS II, KUMA, PACHARÁN y MA PETITE DOUCE se anotan la 4ª cita de la Vuelta a las Islas

A falta de una prueba para cerrar el Acto I la general en las cuatro clases se comprime, aunque Hakuna S en RI2, Kuma en RI3 y Tentón en RI4 mantienen arriba, mientras que Ma Petite Douce pasa a ser el nuevo líder en RI Promoción

Alex Pella galardonado con el "Trophée Course Open UNCL"

Loïck Peyron, Michel Desoyeaux, Thomas Coville o Yves Parlier han sido premiados en otras ediciones

Triple empate en cabeza

Después de 25 días en el mar, y tras reconocer algunos errores tácticos maginificados por la falta de viento, Team SCA cruzaba la línea de meta de la etapa 2 en Abu Dhabi ayer domingo a las 22:23 UTC en sexta y última posición. Concluida la segunda manga, en la clasificación general de la Volvo Ocean Race 2014-2015 se da un triple empate a cuatro puntos en la primera posición entre Team Brunel, Abu Dhabi Ocean Racing y Dongfeng Race Team, 1º, 3º y 2º en lAbu Dhabi respectivamente.

La Fundación We Are Water vuelve a la Barcelona World Race de la mano de los hermanos Bruno y Willy Garcia

Los hermanos Bruno y Willy Garcia participarán en la Barcelona World Race con el patrocinio de la Fundación We Are Water, una iniciativa de la empresa Roca, que colabora en proyectos para paliar la falta de recursos hídricos en las zonas del mundo que más lo necesitan. La Fundación We Are Water vuelve de esta forma a la regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas, tras el patrocinio en la pasada edición del equipo formado por Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí.