Portada ›› Vela

Jornada final este sábado en la Aguete Cruising de cruceros

Arpón IV Seida, Vagalume y Papanatas intentarán mantener el liderato obtenido el pasado sábado
La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la prueba, en las instalaciones del Real Club de Mar Aguete

El Circuito Regatas Ausmar ya tiene líder provisional tras dos pruebas disputadas

El Pekas X, JOD35 de Pep Navarro del CM Port Olímpic, encabeza la clasificación provisional del Circuito Regatas Ausmar tras disputarse la segunda de las cinco pruebas que componen este circuito de regatas de altura.

El CEEDA de Vela consolida su apuesta por la excelencia deportiva y académica en Andalucía

El programa de excelencia educativa y deportiva combina educación y alto rendimiento desde la Federación Andaluza de Vela
A las puertas del fin de curso, se cierra una temporada repleta de hitos y logros deportivos

La Armada española iza velas en la 43 Copa del Rey MAPFRE con cuatro unidades en liza

La 43ª edición de la Copa del Rey MAPFRE contará con una destacada presencia de la Armada Española, que desplegará una escuadra de cuatro unidades en diferentes clases del evento, consolidando así su histórica vinculación con la vela de alta competición.

El LENDA de Pedro Fernández y Carolina Iglesias se proclama Campeón Gallego 2025 en la ría de Ares

Paco Riveras y Luis Wizner se llevan la categoría juvenil y Paula González y Miriam
González el femenino

XX Trofeo de Santa Catalina de vela ligera, reservado a las clases: Optimist, Feva, Snipe, ILCA 4 y 6

Organizado por el Real Club Astur de Regatas, durante el próximo fin de semana tendrá lugar en aguas de la bahía de Gijón, el XX Trofeo de Santa Catalina de vela ligera, reservado a las clases: Optimist, Feva, Snipe, ILCA 4 y 6

Se celebra la Regata Santander-Getxo de la Liga One Sails 50+

- La prueba tiene su salida en aguas cántabras este sábado a las 12 horas con final en el Abra

La Superyacht Cup Palma 2025 calienta motores para una edición más vibrante que nunca

Comienza la cuenta atrás para la Superyacht Cup Palma 2025, la regata de superyates más longeva de Europa, que se prepara para celebrar una espectacular 29ª edición del 25 al 28 de junio.

Las 52 SUPER SERIES pondrán en juego la Royal Cup frente a las Islas Cíes

Tras un arranque de temporada de vientos flojos en Saint-Tropez, las 52 SUPER SERIES llegan a Baiona con la esperanza de disfrutar de las condiciones típicas de la costa atlántica. Once equipos de nueve nacionalidades disputarán del 2 al 7 de junio la GALICIA 52 SUPER SERIES ROYAL CUP con sede en el histórico Monte Real Club de Yates y campo de regatas frente a las Islas Cíes, en pleno corazón de las Rías Baixas gallegas.

Los ORC A Dos abrirán un año más el Trofeo Conde de Godó BMW

El jueves se dará la salida a un recorrido costero y a partir del viernes se incorporará el grueso de la flota