1ª prueba del Circuito Gallego de Kayak de Mar.
El pasado sábado, Noia albergó la 1ª prueba del Circuito Gallego de Kayak de Mar y II Copa Sipre, donde más de 500 deportistas de toda la autonomía participaron en este evento de mar adentro.
Sete Benavides y Saul Craviotto clasificados para el preolímpico
El embalse asturiano de Santa Cruz de Trasona fue testigo esta mañana de la clasificación para el preolímpico de Milán 2015 de los olímpicos Saúl Craviotto y Sete Benavides.
Adrián Castaño y Jana Mestre, en el Europeo de Paracanoe
La canoísta Adriana Maniagua obtiene plaza como segundo barco para la Copa del Mundo sub 23.
Craviotto y Benavides buscan en Trasona su pasaporte olímpico
El próximo viernes 6 de marzo el embalse asturiano de Santa Cruz de Trasona volverá a ser escenario de una regata decisiva en el proceso de selección del Equipo Olímpico de Piragüismo de Aguas Tranquilas. El Selectivo 2 2015 es la primera oportunidad para que los olímpicos Saúl Craviotto y Sete Benavides se aseguren su participación en el K1 y C1 200 del mundial de Milán 2015 clasificatorio para los JJ.OO. de Río 2016.
Excelente inicio de temporada para el equipo de kayak polo del Náutico de Rodeira
El club cangués desplazó el pasado fin de semana a dos equipos a Ferrol, uno absoluto y otro sub-21, para participar en el primer torneo de la temporada.
El Náutico de Rodeira, doblete en cadetes del gallego de invierno de piragüismo
El pasado sábado se disputó en la pista de Verducido, el Campeonato Gallego de Invierno en las categorías individuales sobre la distancia de 5000 m. La prueba se celebró con una participación de más de 40 clubs y 700 palistas de toda Galicia.
El Dragón Ayuntamiento Cartagena primer líder de la I Liga San Nicolás de Gragón Boat
Dragoncete y Dragon Black RCRC, con sólo 3 segundos de diferencia, completan el podio provisional a falta de cuatro pruebas
El próximo sábado se disputará el Campeonato Gallego de Piragüismo de invierno sobre la distancia de 5.000 metros.
En la prueba participarán casi 600 palistas de todas las categorías en las modalidades de kayak y canoa, tanto masculino como femenino. Será la primera competición oficial de la nueva temporada. Ya se han disputado dos regatas amistosas.
Campeonato Abierto de Invierno de Piragüismo de Castilla – La Mancha
Campo de regatas: Río Tajo.
Zona de organización, arbitraje y servicios de competición:
- Paseo Fluvial – Las Herencias.
Comunidades autónomas tradicionalmente participantes:
o Castilla – La Mancha
o Extremadura
o Madrid
o Castilla y León
o Valencia
La invitación está abierta a clubes de todas las comunidades.
El Club Piragüismo Triana vencedor del Campeonato de Andalucía de invierno en la categoría de veteranos
Triunfo por tercer año consecutivo en la categoría veteranos de una cita en la que los sevillanos sumaban 10 medallas en La Cartuja
