Portada ›› Piragüismo

Galicia acogerá diez pruebas del calendario nacional de piragüismo.

Verducido, Pontevedra, Mondariz, O Barco, Santa Cristina de Cobres (Vilaboa), y A Malata (Ferrol) serán los escenarios de las competiciones.

Ander Arambalza: “En este deporte tienes que estar preparado para sufrir”

El subcampeón del Mundo del equipo Columbia Vidaraid de Raid de Aventura prepara la disciplina de piragua en el Club de Mar Mallorca desde hace dos temporadas.

Más de setecientos palistas participarán el sábado y el domingo en las dos regatas de carácter amistoso que se disputarán a partir de las 10.30 horas en Verducido

Más de setecientos palistas participarán el sábado y el domingo en las dos regatas de carácter amistoso que se disputarán a partir de las 10.30 horas en Verducido y que cuentan con la organización de la Federación Gallega de Piragüismo.

La Federación Gallega de Piragüismo logró el respaldo a cinco de las siete propuestas en la Asamblea de la federación española

La Federación Gallega de Piragüismo logró el respaldo a cinco de las siete propuestas en la Asamblea de la federación española que se celebró en Avilés (Asturias). Las iniciativas, que presentó junto a numeroso grupo de clubes gallegos, afectan a las competición y contaron con la aprobación del resto de los representantes del piragüismo nacional, tal como quedó puesto de manifiesto en las votaciones de las mismas. Galicia fue la única autonomía que presentó iniciativas en la asamblea nacional.

XI Trofeo Interclubes de Sevilla

EL NAUTICO VUELVE A LLEVARSE EL TROFEO INTERCLUBES DE PIRAGÜISMO
*Superando frente a sus instalaciones a Círculo de Labradores y Mercantil*
Al acumular a un total de 34 medallas, incluidas 17 victorias

Los gallegos fueron los protagonistas de la gala del piragüismo español celebrada en Avilés (Asturias).

El Kayak Tudense, como mejor club, el Fluvial o Barco, que logró dos terceros puestos en otras tantas modalidades, el Ciudad de Pontevedra, Iván Alonso, como mejor palista de 2015, y Manuel Isorna, con una mención especial a los valores deportivos y por su labor en la difusión de esta modalidad deportiva, fueron los que recibieron sus galardones.

El Club Piragüismo Triana campén de Andalucía de piragua cross veteranos

Segundo título regional del curso, que llega a través de los veteranos en Puerto Real, donde los sevillanos suman 13 medallas

El piragüismo asturiano será el gran protagonista de la XXXII Gala NacionalNew article

El piragüismo asturiano será el gran protagonista de la XXXII Gala Nacional que se celebrará el próximo sábado 31 de enero a las 18.30 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés (Asturias). El domingo 1 de febrero será la Casa de Cultura de Avilés la que acogerá la Asamblea General de la RFEP.

Iván Alonso y Alberto Díaz, en casa con un saco de medallas

Iván Alonso y Alberto Díaz, los dos componentes del Kayak Tudense que participaron en la Regata del Río Negro, regresaron con las siete medallas logradas en otros tantos triunfos de etapa. Iván Alonso fue segundo en la clasificación general de K-1 sénior a ocho segundos de Pascual Orellana, mientras Alberto Díaz logró la victoria en K-1 máster por segunda vez consecutiva.

Iván Alonso se quedó a ocho segundos del triunfo final en K-1 sénior y Alberto Díaz ganó en K-1 máster en la Regata del Río Negro

Iván Alonso se quedó a ocho segundos del triunfo final en K-1 sénior y Alberto Díaz ganó en K-1 máster en la Regata del Río Negro que se disputó durante toda la semana en Argentina.