La asamblea de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares lamenta la urgencia del desalojo del Club Marítimo
Se ha reunido hoy de forma extraordinaria en el Club Marítim Molinar de Llevant para tratar el caso de Mahón // Preocupación por el futuro del Club Náutico de Ibiza, cuya concesión expira en un año
La Goleta “Giralda” se encuentra atracada en el Puerto Deportivo del Real Club Náutico de Vigo y puede ser visitada en el horario de la Exposición Galegos e Catalans.
La Goleta “Giralda” de la Escuela Naval de Marín se encuentra ya atracada a los muelles del Real Club Náutico de Vigo, y como acto enmarcado en el Ciclo Cultural de la Semana Caixanova del Atlántico podrá ser visitada este fin de semana en horario de 11.00 a 13.30 (por las mañanas) y de 6 de la tarde a las ocho y media, tanto el sábado como el domingo.
Los socios del RCN de Vigo decidirán entre dos candidaturas su destino para los próximos cuatro años
El próximo 24 de Octubre finaliza el proceso electoral del Club. Franco Cobas y Felipe Regojo se disputan la Presidencia.
Ya hay 400 metros del litoral de la bahía de Algeciras manchados de chapapote
Uno de los buques encallados ya ha empezado a dejar escapar el combustible que llevaba en sus tanques. El otro se ha partido en dos sin que nadie diga nada sobre posibles vertidos. La Junta de Andalucía no quiere informar del suceso porque dice que los buques están en aguas de Gibraltar.
El Gobierno de Gibraltar adopta medidas para combatir el vertido del buque encallado
El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que ya ha tomado las medidas pertinentes para combatir la mancha de combustible ligero que ha ocasionado en el mar el buque "Fedra", que anoche encalló en Punta Europa, frente a las costas de la colonia, y se ha partido en dos.
Se activa el Plan de Emergencias por la situación del 'Fedra' y el 'Tawe'
Ambos buques se encuentran encallados desde ayer en la Bahía de Algeciras a causa del fuerte temporal de viento y lluvia
Dos cargueros naufragan cerca de Gibraltar por el mal tiempo
Dos cargueros de bandera liberiana se hundieron el viernes por la noche en las costas del sur de España, cerca del estrecho de Gibraltar, y uno de ellos se partió en dos tras ser evacuado, señaló Salvamento Marítimo.
El Director de la APB, don Ángel Matías Mateos, en estado puro.
El Director de la APB, Don Ángel Matías Mateos, alentado por la decisión del Consejo de Administración de la APB del pasado 2 de octubre, ordena asfixiar al Club Marítimo de Mahón para que desaparezca del que él considera “su” puerto a la mayor brevedad.
Se hunden una decena de embarcaciones en San Roque a causa del fuerte temporal
Una decena de embarcaciones se han hundido en el pantalán de abrigo de Punte Mayorga en San Roque (Cádiz) y el malecón exterior ha sufrido graves desperfectos a consecuencia del fuerte temporal de lluvia y viento que se registra en el Campo de Gibraltar.
La APB notifica al Club Marítimo de Mahón que debe dejar la gestión de los amarres del Muelle de Levante
Esta decisión no afecta a las embarcaciones que actualmente ocupan los puestos de amarre, sino que únicamente se toma para proceder al cambio de titular de la gestión de las instalaciones.
La Autorización de Ocupación Temporal de espacio finaliza en 15 días
