El Central Lechera Asturiana supera las pruebas de seguridad
Merediz y Palacio esperan salir en breve hacia Barcelona
Sin prisa pero sin pausa. Así trabaja el equipo de tierra del “Central Lechera Asturiana” en la base oceánica de Sanxenxo; y es que tras superar las pruebas de estabilidad y seguridad impuestas por la organización de la Barcelona World Race, Juan Merediz y Fran Palacio podrán cumplir con su objetivo: poder terminar la Vuelta al Mundo.
“Hemos pasado unas pruebas de seguridad que impone la clase IMOCA Open 60 y han venido a confirmar lo que ya sabíamos: para nosotros, éste es el mejor barco del mundo”. Así de contundente se mostraba Juan Merediz, patrón del “Central Lechera Asturiana” junto a Fran Palacio, que continuaba explicando: “Estas pruebas ponen al barco en una situación extrema y hemos comprobado que es totalmente fiable”. Y es que no cabe la menor duda: el equipo del “Central Lechera Asturiana” va con los deberes hechos a la Barcelona World Race.
Ahora, y con las pruebas de seguridad y estabilidad ya superadas, el IMOCA Open 60 “Central Lechera Asturiana” de Jan Merediz y Palacio afronta sus últimos días en Sanxenxo antes de partir rumbo a Barcelona, donde el próximo 31 de diciembre comenzará la Vuelta al Mundo.