Portada ›› Vela ›› Monotipos y Box Rule ›› Cuarta entrega este fin de semana en aguas de Sotogrande del III Circuito NH Resort para monotipos J/80,

Cuarta entrega este fin de semana en aguas de Sotogrande del III Circuito NH Resort para monotipos J/80,

Cuarta entrega este fin de semana en aguas de Sotogrande del III Circuito NH Resort para monotipos J/80,

La flota despide el año con la Copa Navidad en colaboración con el Restaurante QUO del Octógono

Cuarta entrega este fin de semana en aguas de Sotogrande del III Circuito NH Resort para monotipos J/80, que organiza la firma Bevelle Náutica, avalado por el Club Náutica Bevelle de Sotogrande, con la celebración de la Copa Navidad en una cita doble, sábado y domingo, que contará con la colaboración del Restaurante Quo del Octógono. La flota despide el año a lo grande con esta doble jornada precedida por la fuerte competitividad que provoca muchos frentes abiertos entre los participantes.

Hasta llegar aquí, el barco del Náutico Sevilla ‘Herbalife’ del malagueño Pepequin Orbaneja y el sevillano Juan Luis Páez disfruta del liderazgo aún a sabiendas de que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, ya que tiene en su estela a un puñado de barcos y equipos preparados para coger el testigo. Mientras comprobamos si ocurre o no, le siguen en la general provisional, confeccionada con quince pruebas ya, el ‘PAS Team’ de Caine Federico y Nacho Alcina y el ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera, enfrascados en una interesantísima pelea, como sucede con el ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer y el ‘Puerto Sotogrande’ de Talo Pérez de Guzmán, cuarto y quinto, respectivamente.

A partir de ahí, la tabla sigue con el ‘NH Resort’ de Tomas Puerta, un barco y equipo en continua remontada; el barco de la Armada Española que conduce Eugenio del Río, el ‘Capurro Insurance’ de Tony Segovia’, ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, ‘DIPS Project Management’ y el ‘FRS Iberia’ de Moritz Bruns.

Así las cosas, complicado anticipar nada ante una flota que a cada entrega se muestra más igualada en la búsqueda de objetivos, por lo que habrá que esperar a ver lo que da de sí el fin de semana.