Portada ›› Vela

“Con la llegada de las SUPER SERIES, el Monte Real vuelve a la senda de los circuitos internacionales”

“La competición veremos quien la gana. La ganará el mejor, seguro. Pero los que ya hemos ganado con la llegada de las 52 SUPER SERIES somos el club, Baiona y Galicia”
“Traer a Baiona a los TP52 supone cumplir uno de los compromisos más importantes que asumí con los socios a los que represento. Es un sueño hecho realidad”
“Somos un club con unas instalaciones pequeñas pero tenemos un equipo humano muy bueno, con una larga y acreditada experiencia en la organización de eventos”

La FVCV corona a Ítaca, Teamtac y Ardora III como campeones autonómicos de Crucero ORC en el RCN de Calpe

Cerca de 30 embarcaciones han competido durante dos jornadas por el título autonómico en las categorías ORC A, B y C

Bruno Lobo gana la Cutty Sark “Spirit of Adventure” FKSS Palamós

El brasileño sube a lo más alto del podio seguido de los españoles Alejandro Climent y Carlos Puig.

Un emocionante Trofeo Renault Llucmajor da el pistoletazo de salida al verano en el Club Nàutic S’Arenal

Esta prueba de las clases 420, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293, Open IQ Foil y Musto Skiff ha servido a muchos regatistas para foguearse de cara a las competiciones nacionales de junio.
150 deportistas procedentes de una decena de clubs de diferentes puntos de Mallorca han participado en esta regata, marcada por un embat ejemplar el sábado y un viento más esquivo el domingo.

Bribon 500 y Stella ganan en Sanxenxo

La lluvia no ha impedido la celebración de una prueba más en la última jornada del Trofeo Viajes InterRías. La entrega de trofeos, ha puesto punto y final al fin de semana de regatas en aguas de la ría de Pontevedra. La próxima cita de la clase 6 Metros, a partir del 10 de junio con la celebración de la Regata Rey Juan Carlos I – El Corte Inglés Máster y el Xacobeo 6mR Worlds.

Pilar Lamadrid, séptima en el europeo de iQFoil

Descalabro en los cuartos de final con cuatro de las siete participantes fuera de línea, entre ellas la andaluza Pilar Lamadrid

El Biobizz gana el Campeonato de Euskadi J80 en el Abra, con el Fhimasa subcampeón

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club organizó con vientos complicados esta cita que también se incluye en el Circuito J80 Series

‘Península’ no perdona y gana en La Línea, secundado por ‘Alcaidesa Marina’ y ‘Aponia’

El Circuito Alcaidesa Marina J/80 Winter Series echa el cierre tras otras espectacular jornada

Víctor Perez y Luca Rosa del Club San Antonio playa de Baleares vencedores del Trofeo San Isidro Abanca, Gran Premio Xacobeo 21.22

Pleno del club náutico con base en San Juan en las cinco mangas válidas… que fueron logradas por Alfonso Oña-Natalia Burgos; Víctor Perez-Luca-Rosa; Alberto Prado-Pablo Carrasco; Manuel Barber-Patricia García y Alfredo y Alvaro Maristany
La lucha por la primera posición entre el Martín Bermúdez-Angela Pumariega y Víctor Perez-Luca Rosa, se decantó por el tándem madrileño, que relegó al de Villagarcía y a la gijonesa a la segunda posición. Los parciales de los vencedores 3-1-3-2-4 y los segundos 2-2-10-3-9.

Secolite de Javier Rey se hace con el I Trofeo Xoan Ramón Carballo Alvite de Solitarios y A Dos

Mar de Frades en Solitarios, Secolite en A Dos Cruiser/Racer y Cormorán en A Dos Sportboat+Performance vencedores individuales
Éxito de convocatoria del Liceo Marítimo de Bouzas con más de medio centenar de cruceros que lucieron sus velas en la Ría de Vigo