El barco almeriense ‘Peneque Pro’ vive su mejor día y acorta distancias de cara al final de la 40 Copa del Rey Mapfre
El equipo que lidera Raúl de Valenzuela suma un 4º y un 9º y mantiene el decimoprimer puesto con opciones de escalar a falta de dos pruebas
La segunda jornada de la Liga Insular de 5 metros se presenta con emociones
En la mañana del domingo se disputa la segunda regata de la temporada
Palibex irá a por todas en la última jornada de Copa del Rey
Pese al aplazamiento en tierra por falta de viento durante poco más de una hora y diversas anulaciones debido a su inestabilidad el Comité de Regatas de la Copa del Rey Mapfre ha conseguido dar las dos pruebas programadas en la penúltima jornada de competición.
La inestabilidad del viento pasa factura a los tres DK46, entre los que se encuentra el PBX Sailing Team y que han copado el podio en los días pasados.
El ‘Alcaidesa Marina Sailing Team’, llega líder a la gran final de la 40 Copa del Rey Mapfre
El J/70 que conduce Gustavo Martínez Doreste saca pecho y aumenta a cuatro los puntos de ventaja desde el top
El ‘Ceuta Sí’ renueva título en el Trofeo Juan Sebastián Elcano
Los portugueses ‘Mar de Meu’ y ‘Radical III’ se imponen en las categorías ORC 1 y Reducida tras una jornada más corta de los previsto
El barco de Sergio Llorca se muestra muy sólido en la regata organizada con motivo de la Travesía conmemorativa de la 1ª Vuelta al Mundo a Vela
Vídeos Noticia Copa del Rey: Una apuesta clara por la igualdad entre hombres y mujeres y certificado de la Huella de Carbono
Vídeos Noticia Copa del Rey: Una apuesta clara por la igualdad entre hombres y mujeres y certificado de la Huella de Carbono
El sistema del cabo de remolque autónomo de windsurf garantiza el éxito en su enseñanza.
Artículo escrito por Alfonos Tertre, Ldo. en Educación Física, Técnico deportivo de Windsurf, sobre el sistema de "remolque autónomo de windsurf"
· El club deportivo Orillas de Alocén (Guadalajara) apuesta por una novedosa enseñanza del Windsurf.
· La Federación de Vela de CLM, forma a sus monitores en la utilización del cabo de remolque autónomo como recurso fundamental en la enseñanza del windsurf.
· Esta metodología de enseñanza garantiza un éxito seguro en el aprendizaje de la navegación en windsurf en apenas 5 horas de clase.
· El sistema de remolque autónomo fue ideado por los hermanos Tertre (www.surf3.es) en L´Estartit (Girona) y ahora mismo es uno de los métodos más fiables y exitosos en la enseñanza del windsurf.
Plus-One50+ Getxo -Gijón. AIZEN se impone con autoridad delante de MYLLA y KRAKEN
El miércoles 3 de agosto a las 12.00 horas el comité de regatas dió la señal de atención a una flota de 30 barcos inscritos en I Trofeo Cantabrico III Aproches, organizado por el RCMA RSC y el RCAR de Gijón.
Poio reafirma su compromiso con los deportes náuticos en la presentación de la 59º Regata Rías Baixas
- “El impulso del deporte es esencial para la promoción de nuestro concello”, señaló Luciano Sobral en la presentación del evento que tuvo lugar esta mañana en el Concello de Poio y que contó con la presencia de la concejala de Deportes, del presidente del Real Club Náutico de Vigo, del presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Gallega de Vela y de la manager de Combarromar.
Entrevista a Fran Ripoll, presidente del CN El Balís
"Las regatas son consecuencia de toda esta actividad que hacemos por detrás y que no se ve"
Fran Ripoll, presidente del CN El Balís, explica qué ha llevado a su club a ser un referente en la organización de regatas juveniles y cómo el trabajo desde la base ha sido el secreto de sus éxitos.
