La flota Snipe de Santander felicita Fran Silvela, por el bronce conseguido en el Mundial Juvenil de Snipe celebrado en Portugal.
Desde hace dos años Fran navega todos los domingos en la flota santanderina, bregándose con las mejores tripulaciones de la misma.
Las canarias Paula e Isabel Laiseca se colocan terceras en categoría femenina en el Mundial de 29er en El Balís
- Los franceses Hugo Revil y Karl Devaux son los nuevos líderes de la general
- Martina Lodos y Martina Díaz-Salguero son segundas en sub17 femenino
La 40 Copa del Rey MAPFRE cambia de ritmo con el inicio de la Serie Final
La primera de las tres jornadas que componen la Serie Final provocó interesantes cambios al frente de seis de las nueve clases. Sólo el HM Hospitales en BMW ORC 1, el Koyré-Spirit of Nerina en ClubSwan 42 y Farstar en ClubSwan 36 lograron defender los lideratos cosechados en la Serie Previa. El Embat volvió a acudir fiel a su cita con la Copa del Rey MAPFRE, permitiendo completar el programa de competición por cuarto día consecutivo. El Rey Felipe VI compitió a los mandos del Aifos 500, que ocupa la octava posición provisional de clase BMW ORC 1.
El Urbania gana dos posiciones en el primer día de la fase final
Se sitúa séptimo tras el octavo y noveno puestos conseguidos en las regatas de este jueves
Iñaki Castañer: “Con el nivel de barcos que hay en nuestra clase, cada día es decisivo. Tenemos que seguir empujando y esperar nuestra oportunidad, sobre todo si sube el viento”
Sprint del Palibex por el podio final de la Copa del Rey
Empate técnico entre el PBX Sailing Team y el Arobas 2 en la primera regata de la Fase Final, en una jornada calificada como estremecedora por el movimiento de puestos en la clasificación.
El equipo del Real Club Marítimo de Santander y el Real Club Náutico de Valencia afronta el sprint final a medio punto del podio, situándose cuarto.
El Estrella Damm sigue segundo tras la primera jornada de finales en la Copa del Rey
El barco de Nacho Montes y Luis Martínez Doreste mantiene intactas sus opciones a victoria
El ‘Alcaidesa Marina Sailing Team’, se pone 1º en la 40 Copa del Rey Mapfre
El J/70 que conduce Gustavo Martínez Doreste navega sólido hacia el gran objetivo a falta de dos jornadas para el final
Bullbox y Aizen lideran sus clases tras el recorrido largo de la I Regata del Cantábrico Getxo-Gijón
La prueba sigue estos días con varios recorridos en aguas asturianas
Figuras de la 40 Copa del Rey MAPFRE Pichu Torcida | El Maestro del Viento
En este 2022 la Copa del Rey MAPFRE cumple 40 años y qué mejor forma de repasar los momentos más entrañables de esta regata a que a través de las anécdotas y recuerdos de algunos de sus protagonistas más destacados.
