Los equipos andaluces preparan los nacionales en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz.
Concentraciones clases Techno y Optimist
Calp corona a los nuevos campeones del Trofeo de Vela Infantil RCN de Calpe
El CN Jávea logra los triunfos en SUB13, con Begoña Pérez-Manglano y Tomás Carbonell, mientras que en SUB16 los vencedores han sido Blanca Ferrando (R.C.N. Valencia) y Mateo Carbonell (CN Jávea)
La falta de viento condiciona la segunda jornada por lo que el trofeo calpino se cierra con las tres pruebas completadas en la jornada del sábado
Las hermanas Laiseca y Ayarza/Hernández, nuevos campeones de Canarias de 420
Padrón Mesa, Armas/ Izquierdo y Díaz/ Hernández ganan en las categorías sub 17 y sub 19
El Noroestazo que azotó la bahía de Santander obligo a suspender la tirada del Snipe santanderino
El podio provisional del trofeo Cantabria Liberal lo conforman las tripulaciones del S&C de Francisco Silvela y Roberto Liaño, del Momas de Manuel S. Valverde y Pau Camblor y del Chiqui de José F García de Soto Y Cesar Arrarte
Regata rapidísima del crucero santanderino
48 minutos fue el tiepo que le llevo a primer clasificado en completar el recorrido
El almeriense Juan José Fernández y los malagueños Raúl González y Paula Ruz se proclaman campeones autonómicos en aguas de Chipiona.
Con la celebración de las tres últimas pruebas tal y como estaba previsto, este domingo finaliza en aguas de Chipiona el Campeonato de Andalucía de ILCA 6, que ha contado con la organización del CAND de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. Bajó el viento con respecto al día anterior, con máximas de 7 nudos de intensidad, pero se mantuvo la enorme competitividad demostrada por los aspirantes, en una segunda jornada que ha supuesto el cambio en la totalidad del podio provisional. Como ya anunciábamos ayer la llegada del descarte iba a ser decisiva para algunos, que no han desaprovechado la oportunidad del comodín para lucirse y lograr el objetivo.
La tripulacion del Mercury Avator, con doblete, y la del Palibex , se repartorne la victoeria en el J80 santanerino
Con una magnifica jornada, en la que el NE, de entre 10 a 15 nudos permitio celebrar tres pruebas sobr los arenales del Sur de la bahia, donde el Comite instaló un recorrido barlovento sotavento, con dos vuetlas y entrada en popa, sobre el que regatearon 14 tripulaciones.
