Llega a su ecuador en el Abra del II Trofeo Astobiza
Biobizz, Maitena, Turi y Kohen lideran la clasificación en las diferentes clases
La cuarta edición de la Guyader Bermuda 1000 Race se disputará del 4 al 14 de mayo.
Hasta la fecha, una treintena de regatistas han confirmado su presencia en el evento. Un evento que, por primera vez, se jugará en dobles con, como plus, un reportero a bordo.
Lo que está pasando en la AMERICA'S CUP - resumen de febrero
El tiempo es el gran enemigo de cualquier campaña de la America's Cup, así que febrero y la primera mitad de marzo han sido muy ajetreados y se ha notado un aumento de la intensidad.
Pilar Lamadrid se resetea en el test de Mallorca
La número 3 del ránking mundial de la clase iQFoil aprovechó la Sailing Center Regatta, en la que sólo compitió una jornada, para afinar detalles y darse un respiro con vistas a la Copa del Mundo
La Vela Latina Canaria cuenta los días para comenzar la temporada 2023
La Federación de Vela Latina Canaria ultima los preparativos para dar inicio a la temporada 2023. Una temporada que se prolongará desde marzo hasta septiembre, siendo la primera con normalidad, tras tres temporadas afectadas en mayor o menor medida por la pandemia sanitaria.
El RCMS presenta el Circuito de Vela Ligera 2023
El Real Club Marítimo de Santander ha presentado a los medios de comunicación y aficionados el Circuito de Vela Ligera 2023, que se celebrará con la colaboración de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte entre marzo y octubre de este año.
El acto ha tenido lugar en el Real Club Marítimo de Santander arropado por Don Mario Iglesias (Director de Deporte del Gobierno de Cantabria), Don Felipe Pérez (Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Santander), Don Fernando Pereda (Presidente del RCMS), Don José Luís Cospedal (Comodoro del RCMS) y Don Santiago López-Vázquez (Director General del RCMS).
Más de 200 deportistas de toda España acuden a la cita cántabra este fin de semana.
Iberostar Hotels & Resorts regresa como patrocinador principal del Trofeo Princesa Sofía Mallorca
La cadena hotelera mallorquina y la principal regata mundial de clases olímpicas suscriben un acuerdo por dos años fundado en los valores compartidos de respeto por el mar y compromiso por la sostenibilidad.
Multitudinario ensayo general para el Trofeo Princesa Sofía Mallorca
La Mallorca Sailing Center Regatta cumplió con su objetivo de ofrecer a buena parte de la flota del 52 Trofeo Princesa Sofía la oportunidad de medirse a sus rivales en modo competición y la bahía de Palma reafirmó su fiabilidad para acoger regatas de clases olímpicas.
