Hydra-HM y Brujo se hacen con el título de ganadores absolutos en la XXXV edición de La Ruta de la Sal
Gracias a su navegación, las embarcaciones Proletari Project e Hydra-HM Hospitales han resultado ganadores en tiempo real
Tras varias ediciones con dominio de extranjeros en el pódium, los equipos españoles vuelven a copar las posiciones de honor este 2023
El singapurense Max Maeder, campeón absoluto del 52 Trofeo Princesa Sofía
La jornada final del 52 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar coronó a los ganadores de cada clase y desveló la identidad del campeón absoluto. El joven singapurense Max Maeder, de la nueva clase olímpica Formula Kite Men, fue el mejor entre los casi 1.300 regatistas que compitieron por la gloria en la edición más numerosa de la historia. Jordi Xammar y Nora Brugman consiguieron el bronce de 470 Mixed y fueron los únicos españoles en el podio de la gran regata mallorquina.
Riquelme/ Pérez y Perelló/ Cardona, líderes, un día más, del Campeonato de España de 420
Las canarias Laiseca se meten en el podio absoluto femenino, mientras el masculino es íntegramente catalán
Este domingo, última jornada y entrega de trofeos
La meteorología sigue bendiciendo la regata con vientos más suaves y un día soleado
Golden Globe. Día 213: ¡Kirsten Neuschäfer sale de doldrums y defiende su liderazgo !
Kirsten en vientos frescos recupera millas con el Rustler de Abhilash
El capitán Gugg ganó 450 millas sobre los líderes la semana pasada, ahora está estancado.
Guy Waites, retirado de la GGR, bordea el Cabo de Hornos en su circunnavegación privada en solitario
Ruta de la Sal. Pelotari Project ganador en tiempo real en Versión Denia
Pelotari Project, Vismara Mills 68 de Andrés Varela Entercanales, ha resultado ganador en tiempo real en Versión Denia hoy, tras conseguir, en la edición anterior, el récord de tiempo de la versión Denia de La Ruta de la Sal.
Los canarios Padrón y Mesa provocan el único cambio de liderazgo en el Campeonato de España de 420
-El viento baja ligeramente pero la bahía grancanaria mantiene el nervio oceánico con 15-16 nudos y dirección estable -Los catalanes Riquelme/ Pérez y las mallorquinas Perelló/ Cardona continúan en cabeza en las categorías absolutas
La penúltima jornada corona a los dos primeros ganadores del 52 Trofeo Princesa Sofía
Completada la fase de series finales, el 52 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar afronta mañana su última jornada con dos títulos decididos y ocho por disputar.
Ruta de la sal. 135 barcos rumbo a Ibiza
Esta mañana se ha dado la salida a las dos flotas, procedentes de Port Ginesta (Barcelona) y la otra del Real Club Náutico de Denia, que participan en la XXXV edición de La Ruta de la Sal.
Olas y mucho viento en el arranque del Campeonato de España de 420 en Gran Canaria
Catalanes, baleares y gallegos, primeros líderes de la regata
La bahía de Las Palmas de Gran Canaria regala uno de sus típicos días de lujo para la navegación a vela
Ola oceánica y picos de hasta 24 nudos de viento provocan roturas vuelcos y retiradas
Máxima tensión a falta de un día para las finales del 52 Trofeo Princesa Sofía
Los catalanes Jordi Xammar y Nora Brugman (470 Mixed) son la máxima baza española en el 52 Trofeo Princesa Sofía Mallorca by Iberostar tras la disputa de una cuarta jornada con vientos ligeros. Sólo falta un día para decidir cuáles son los equipos que disputarán las Medal Races del sábado y las esperanzas nacionales se van reduciendo, pero la tensión se mantendrá hasta el final.
