Portada ›› Vela

Trofeo Santa Rita Vitaldent de cruceros ORC

La prueba del Real Club de Regatas Galicia, decano de los clubes de Galicia, se celebró el pasado sábado 27 de mayo en aguas de la ría de Arousa, patrocinado por Vitaldent y Mariscadora.

La XVII Liga de Cruceros Repsol del CN Puerto Sherry vive este sábado su jornada más solidaria

  • El XVII Trofeo Armada Española - Memorial CN Cervera se celebrará a beneficio de la investigación de la enfermedad ELA
  • El CN Puerto Sherry se une así al proyecto ‘La Vela con la ELA’ impulsado por la Fundación de Vela Clásica
  • La Liga llega a su ecuador marcada por la igualdad entre los aspirantes a triunfo

52 SUPER SERIES Scarlino Sailing Week. Empate estadounidense al frente de la primera provisional en Scarlino

La jornada inaugural de la 52 SUPER SERIES Scarlino Sailing Week estrenó los casilleros de la flota con una buena jornada de competición que permitió la celebración de dos regatas. Sled ganó la primera y Quantum Racing American Magic la segunda, propiciando un empate al frente de la provisional que favorece al campeón 2022. Los cinco primeros clasificados se concentran en sólo tres puntos.

Rolex Giraglia: setenta años de tradición náutica

Ginebra, 30 de mayo de 2023 El apoyo a los clubes náuticos y eventos más prestigiosos siempre ha sido la piedra angular de la larga relación de Rolex con la vela. La Rolex Giraglia y su cofundador, el Yacht Club Italiano (YCI), son excelentes ejemplos con una asociación que se remonta a 1998.

El Puerto del Arrecife se impone en la Regata del Día de Canarias

Los barquillos de 8,55 metros abrieron la temporada en la mañana del martes

Campeonato de Euskadi de Vela en Solitario y A Dos

El campeonato de Euskadi de Vela en Solitario y A Dos tuvo lugar el Sabado pasado 27 de Mayo.Recorrido: Hondarribia-Getxo

Casi un centenar de regatistas se dan cita en el III Trofeo Natalio Comas del CNP

La regata de las clases ILCA 4, ILCA 6, ILCA Máster ha contado con la participación de 91 deportistas de diferentes clubes de Mallorca.La falta e inestabilidad del viento han impedido llevar a cabo el programa al completo, celebrándose tres pruebas de ILCA 6 e ILCA Master y dos de ILCA 4.

El equipo de Ilca del Club Nàutic Cambrils consigue triplete en el Campionat de Catalunya con Ricard Castellví, Joan Fargas y Laura Williams como campeones

Pepe Peñaranda también subía al pódium 2º sub16 de Ilca 4. El equipo de Optimist B, por su parte, recogía trofeo en el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs. Damià Galcerà ganaba la plata en la Copa Sud Terres Mestral en la categoría sub 11

Liga vasca de vela ligera. Trofeo Euskadiko Kirol Portuak 2023.

Los dias 27 y 28 de Mayo, el Real Club Náutico de San Sebastián, ha organizado el Trofeo Euskadiko Kirol Portuak, para la clases internacionales 420, RS Feva, ILCA 4 e ILCA 6

Provezza inicia la defensa de su liderato en Scarlino

La Toscana italiana acoge hasta el próximo 3 de junio la 52 SUPER SERIES Scarlino Sailing Week, con once equipos y hasta diez pruebas puntuables. El Provezza del armador turco Ergin Imre es el líder provisional del circuito tras su magnífica victoria en Saint-Tropez. La jornada de entrenamiento oficial presentó un viento inestable que será la tónica del inicio de la competición, abriendo interesantes oportunidades para todos.