El GP42 Madrid se sube al tercer cajón del podio en Cascais
La embarcación patroneada por José María Van Der Ploeg finalizó tercera el Troféu Quebramar Chrysler, en una jornada en la que la niebla impidió disputar las mangas previstas
Mutua Madrileña finaliza quinto en Cartagena
Mutua Madrileña finaliza en quinta posición el Trofeo Región de Murcia tras las dos última pruebas disputadas hoy, ambas con poco viento y mar de fondo. Mutua Madrileña estuvo en primera posición durante casi toda la primera prueba pero un rolle de viento le relego hasta el cuarto puesto. En la segunda, y ultima prueba de esta regata, siempre navego en el tercer puesto tras el Bribón y el Matador.
El viento sigue escaso y perjudica a los barcos vascos de la clase ORC Open en el "Troféu Quebramar-Chrysler" de Cascais
El día comenzo con apalzamiento en la mar hasta las tres de la tarde, hasta que tímidamente el viento del norte hizo aparición con poco más de 6 nudos de intensidad, lo que dio la oportunidad a la organización de montar dos mangas en lo que quedaba de tarde. Esta escasez de viento no benefició en nada a los barcos barcos de la clase ORC Open, que preparados para la intensidad habitual de viento en este campo con foques pequeños, no tuvieron oportunidad ante tros barcos más ligeros y con plano vélico más adaptado a esta escasez. El además de escaso, continuos roles de hasta 30 grados hicieron cambiar continuamente el recorrido a la organización, siendo una regata táctica y con contínuas viradas.
Mútua Madrileña se autodescalifica
Mutua Madrileña se auto-descalifica en la última prueba de ayer, la octava del Trofeo Región de Murcia, tras analizar el alcance de la avería que provoco a bordo del TAU Andalucía tras el abordaje.
Patricia Coro logra un meritorio 4º puesto en el Campeonato del Mundo de Láser 4.7
La regatista del CM Puerto Sherry se queda a un solo punto de la medalla de bronce.La jerezana recibía ayer también el premio a la mejor de las nacidas en el año 92
'Boro', 'Movinord' e 'Inelecma' primeros líderes de la Vuelta a Cantabria
'Boro V', de Salvador Albiñana, en IRC-1, el 'Movinord', de Luis Lainz, en IRC-2 y el 'Inelecma', de Javier González-Veneras en Open, son los primeros líderes de la Vuelta a Cantabria a Vela-Memorial Gerardo Pombo de cruceros que dio inicio ayer al las 14:00 con la etapa Santander-Castro Urdiales, pero que tuvo que ser acortada en el Faro del Pescador, en Santoña, debido a la caída del viento.
Desafío imparable en GP42 y el portugues Roux se consolida en ORC Open del TROFÉU QUEBRAMAR CHRYSLER
La segunda jornada del Troféu Quebramar Chrysler que se celebra en Cascáis (Portugal) ha tenido como primer protagonista el viento, que no ha entrado hasta bien entrada la tarde, y lo ha hecho flojo del suroeste entre 4 y 7 nudos. El Comité de Regatas capitaneado por Javier Escolano ha resuelto perfectamente y se han podido celebrar dos pruebas.
Quebramar GP42 Cup: El Desafío no da tregua en Cascais
Con las dos victorias conseguidas hoy por el Desafío, el equipo de Laureano Wizner y Santi López Vazquez afianza su liderazgo en el VIII Trofeo Quebramar-Chrysler y aumenta su ventaja en 18 puntos en la Quebramar GP42 Cup. Con el Airis de Sandro Montefusco en segunda posición, otro equipo español, el Madrid de José Mª Van der Ploeg, se sitúa provisionalmente en el tercer cajón del podium.
El desafío con dos primeros más lider en Cascais
El DESAFIO del tanden formado por Laureano Wizner (Huelva) como patrón y de Santiago López Vázquez (Santander) como táctico, ha conseguido dos rotundas victorias en las dos pruebas del Trofeo Quebramar que se disputaron ayer en las aguas portuguesas de la bahía de Cascais. . El DESAFIO es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el italiano AIRIS, y 13 sobre el tercero el Turismo Madrid.
J80 y Yatlant protagonizan la primera jornada de la VIII Regata Infanta Elena – Trofeo Caixa Galicia
El equipo técnico de la regata se vio obligado a anular las pruebas en el campo de los ORC
