La vela oceanica retorna a Galicia
Este mediodía se ha firmado un convenio que regula el establecimiento de equipos de Vuelta al Mundo en la base oceánica de Sanxenxo
Las GP42 Series, en marcha
Cuando faltan 42 días para el inicio del Trofeo de Portugal, Cascais, primera cita del Circuito Audi MedCup 2010, hablamos con Javier Goizueta (ESP), el nuevo presidente de la Clase GP42, para conocer la última hora de los equipos que competirán este año por las GP42 Series.
Tytus Konarzewski, nuevo entrenador de Star de la RFEV
Hace ya casi dos meses que está trabajando con el equipo preolímpico de esta clase en Santander
Finalizó en Ribeira el Campeonato de invierno de Dornas a Vela, la vela tradicional gallega
Sin duda, esta última regata sería la más abierta y disputada de todas las celebradas en lo que va de año, y con diferencia la más larga, con unas
condiciones envidiables para cualquier amante de este deporte.
Echegoyen hace pleno en la Copa del Mundo, mientras Cameselle gana 2 de 3
Los equipos de Match Race Femenino, liderados por Tamara Echegoyen y Marga Cameselle, lucharon por reducir distancias y mañana lucharán por los puestos del 13 al 18 en la categoría plata.
Jano Toro y Fernando García Lago se despiden de las puertas del podio desde la novena posición, frente a Echavarri y Rodríguez que recortan un puesto y son ahora decimoterceros
El “Team Movistar” salva una jornada de lo más complicada
Marina Alabau y su tabla “movistar” vencen en la primera manga del día
Tanto Iván Pastor en RS:X Masculino como el Star de Echávarri y Rivero escalan posiciones
Rafa Ramón Borja es 12º en el Europeo Master de Europa
El patrón del real Club de Regatas de Alicante Rafael Ramón-Borja se sitúa en el puesto nº 12 provisional tras seis pruebas disputadas.
