Portada ›› Vela

"Rats on fire" y “Red Eléctrica” alcanzan el liderato en la Copa del Rey Audi Mapfre

El caprichoso viento ralentizó la competición en IRC y X-41, donde siguen mandando “Alegre”, “Matador” e “Iberostar”
El “Movistar” se consolida cómodamente al frente de los RI 2 después de ganar la única prueba disputada en su división
Las clases en tiempo compensado afrontan mañana la regata costera, que puede ser decisiva para la clasificación final

A las 14,00 horas en la bahía de Gijón los 45 participantes de la Solitaire du Figaro pusieron rumbo a Brest

A las 14,00 horas en la bahía de Gijón y con puntualidad británica, los 45 participantes de la Solitaire du Figaro pusieron rumbo a Brest, final de la segunda etapa, con 415 millas de distancia. Yann Eliès (Generali - Europ Assistance), segundo en llegar a Gijón, fue el primero en pasar por la baliza de desmarque, situada en las inmediaciones de las amasucas, tras realizar un recorrido de 2 millas por la bahía.

El viento se hizo de rogar, pero se salvó la 1ª jornada de los Juegos Atlánticos con dos regatas disputadas

Los triunfos estuvieron muy repartidos, con dominio de los regatistas de Cataluña y Pais del Loira.
Diego Botín hicieron doblete en 420, y Gorostegui hizo 2-3 en J80.

La unión entre Cuadernos Rubio y Fundación Alex para la Copa del Rey empieza a dar frutos

El First 45 DK Alex y Rubio Rumbo a Ti armado por el empresario valenciano Enrique Rubio ha pasado con nota su primer examen en la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre.

Ilusionante debut del 'Tarhun I' del CN El Campello en la Copa del Rey Audi Mapfre

El equipo alicantino 'Tarhun I' les agradece de antemano toda la difusión y cobertura que puedan darle en los medios de comunicación a la actuación de este equipo, con base en el CN Campello, durante la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre que ha comenzado hoy en aguas de Palma de Mallorca.

Copa del Rey: Inicio brillante de los barcos gallegos

La cita palmesana, una de las referencias de la vela de crucero en el Mediterráneo, comenzó con buen pie para los barcos gallegos.

Lara Lagoa finaliza decimoséptima el Mundial de Techno 293 en Francia

Completan la Selección de Vela Caixanova Alex Doncel, Juan Vieito, Tomás Vieito y Cristian Estévez. En total cinco equipos desplazados por la Federación Gallega de Vela a los que los vientos variables no les permitieron lucirse

La semana náutica da la bienvenida a sus voluntarios

 

Cuarenta voluntarios se han incorporado este lunes a la organización de la Semana Náutica, para ultimar todos los detalles cara al desarrollo de una nueva edición de la cita náutica.

Tres vigentes campeones (“Matador”, “Movistar” e “Iberostar”) arrancan la competición desde lo más alto de la general

Pedro Campos lidera los RI 2 tras el primer día de competición en la bahía de Palma de Mallorca
El “Bribón” de Gonzalo Araújo y el “Cristabella” de Roberto Bermúdez cuajan una gran jornada entre los IRC B para ser segundo y tercero de la general. “Iberostar” y “Lelagain” marcan la pauta entre los monotipos X-41 y X-35
Los tres patrones gallegos se suben al primer podio de la Copa del Rey Audi Mapfre

Campeonato del Mundo de las clases Techno y Raceboard Master

MARIA ANTONIA DOMINGUEZ, CAMPEONA DEL MUNDO 2010 MASTER DE LA CLASE RAACEBOARD
*La regatista del Náutico Sevilla suma su cuarta corona en Martigues (Francia)
*Pilar González de la Madrid, undécima en la clase infantil Techno