San Francisco presenta su proyecto a BMW-Oracle
Las autoridades locales presentaron hace varias semanas su proyecto para la construcción de un nuevo puerto, cuyo presupuesto rondaría los 120 millones de euros, que estaría situado en la zona sur de la ciudad californiana, junto al puente ´Bay Bridge
La aventurera holandesa Laura Dekker de 15 años atraca en Gran Canaria antes de partir a Cabo Verde
Quiere ser la persona más joven en dar la vuelta al mundo
El malagueño Sergio Perera renueva el título de campeón de Andalucía de Kitesurf en Tarifa
El regatista del CD Fly-Kite se cuelga además la medalla de bronce en las categorías ‘Freestyle’ y ‘Racing’
El Bribon sufre un abordaje en Cerdeña por un grave error de Schuemann
El “Audi A1 Powered by ALL4ONE” realiza una maniobra ilegal y aborda al barco español, que se ve obligado a retirarse
La falta de viento en Rianxo impide el inicio del Campeonato de España de Láser Radial
La primera salida se aplazaba a mañana tras una salida fallida a las 15:30 horas
Blanca Manchón, nueva líder del ránking mundial de la clase RS:X
El oro en el Campeonato del Mundo, unido a la gran temporada realizada, ha encaramado a la sevillana a lo más alto
Matador y Madrid-Caser Seguros brillan en una jornada accidentada
La segunda jornada de competición de 52 Series y primera de 42 Series en el Trofeo Región de Cerdeña ha dejado una sensación agridulce entre la flota del Circuito Audi MedCup. En lo deportivo, Matador y Madrid – Caser Seguros han brillado para colocarse líderes provisionales del último trofeo de la temporada. El lado amargo lo han protagonizado Audi A1 powered by ALL4ONE y Bribón, que colisionaban espectacularmente en la última prueba del día y se retiraban a puerto sin poder completarla.
El Madrid-Caser Seguros, de los armadores J.Goizueta y J.M Van der Ploeg, aumenta su colchón de puntos como líder el Circuito Audi MedCup
La jornada ha sido una Lucha cerrada entre el Madrid-Caser Seguros y el Islas Canarias Puerto Calero. Los de Turismo Madrid y Caser Seguros anotan dos primeros y un segundo en la jornada.
Neutrogena Fórmula Noruega, será el patrocinador del equipo del alemán Boris Herrmann y el estadounidense Ryan Breymaier en la próxima Barcelona World Race.
El regatista alemán Boris Herrmann y el norteamericano Ryan Breymaier contarán con el patrocinio de Neutrogena para la segunda edición de la Barcelona World Race el próximo 31 de diciembre.
Primer día poco afortunado para la tripulación de Roca en el Mundial de Match Race Femenino
La catalana Silvia Roca, la tinerfeña Eva González y las gallegas Lara Cacabelos y Támara Echegoyen han disputado en el primer día del Campeonato del Mundo de Match Race Femenino, que se desarrolla a lo largo de cinco jornadas en aguas de Nueva York, algunos de los enfrentamientos más difíciles de todo el campeonato.
