Portada ›› Vela

Roland Jourdian refuerza su liderato

Franck Cammas se cubre las espaldas, Thomas Coville se le ha acercado con el Sodebo, tan solo a 231 millas a popa del Groupama 3. En el parte de posiciones de las 07:40, Roland Jourdian ha doblado su ventaja sobre los OPEN 60, seguido del PRB de Vincet Riou a 77 millas.

Con las cartas marcadas y a 600 millas de Pointe-à-Pitre... A Jugar...

Liderando con cerca de 220 millas por delante con 4 horas este domingo, Franck Cammas (Groupama 3), navega a más de 20 nudos de velocidad y comenzó a ver su espejo retrovisor. Thomas Coville (Sodebo) aún no ha dicho su última palabra.

Yamamay y Gabriela Onofre vencen en la 1ª jornada del Trofeo Teka de cruceros

Comenzó el santanderino trofeo Teka con la participación de 11 tripulaciones, seis de la clase I y 5 de la II.

El Movistar-Mexillón de Galicia de Carlos Paz presenta su candidatura al VI Campeonato Gallego de Platu 25

El Leaseplan Industrial de Gonzalo Araújo es segundo y Terras Gauda de Ero Pons tercero

Groupama 3 como una moto

Como una exhalación es la travesía del Groupama en la Route du Rhum – La Banque Popular, veremos si bate el record de 2006 de Lional Lemonchois en 7 días, 17 horas, 19 minutos y 6 segundos a bordo del Gitana 11 ORMA 60.

Blanca Manchón, Andaluza de Oro 2010 por la FPDA

La sevillana, elegida mejor deportista femenina de 2010 por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA)

XV Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV

LA COPA DE ANDALUCIA DE WINDSURF DESEMBARCA EN LA DARSENA DEL GUADALQUIVIR
*Con motivo del XV Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV
*Se disputa como cita regional de la clase Techno sub 17 y sub 15

El Equipo Labec Pharma / Capital Markers ya está en el mundial de Florida

Ya falta muy poco para la celebración del campeonato del mundo femenino de Snipe en aguas de St Petersburg (Florida) en donde el equipo Labec Pharma & Capital Markers contará con dos equipos, el integrado por las gallegas Carmen Vergara y Marina Gallego, y el de las hermanas Ángela y Marta Hernández que se presentó hace escasas fechas en las instalaciones de C.M Almería.

Las instalaciones de Marina Rubicón acogerán el I Clinic Internacional de Optimist ‘Islas Canarias Optisail’,

Las instalaciones de Marina Rubicón acogerán el I Clinic Internacional de Optimist ‘Islas Canarias Optisail’, impartido por los afamados monitores argentinos Sebastián Peri Brusa y Gonzalo Pollitzer

La gran flota del Platu 25 desembarca en Portosín para disputar el VI Campeonato Gallego de la clase

Araújo, Iglesias, Carlos y Antón Paz, Viejo, Pintos y Wizner, Pons o los locales Pérez y Mella las posibles bazas en una cita abierta y sin favoritos