Todos en el Índico. Virbac-Paprec 3 más líder
El Central Lechera Asturiana ha cruzado esta noche la longitud del cabo de Buena Esperanza, por lo que toda la flota de la Barcelona World Race navega ahora en el Índico, con un líder que en las últimas horas ha continuado escapándose un poco más. El Virbac-Paprec 3 ha sido uno de los más rápidos de la noche, junto al Mirabaud, con 15,2 y 15,3 nudos de media en la corredera, respectivamente.
Central Lechera Asturiana zarpa de Ciudad del Cabo tras una parada relámpago para reparar la quilla
# Estrella Damm y Groupe Bel reducen vela ante el peligro de romper el barco saltando sobre las olas
# La mayoría de la flota experimenta una notable mejoría de las condiciones meteorológicas
# We Are Water y Fòrum Marítim Català doblan el cabo de Buena Esperanza
Mañana se reanuda la Liga de Cruceros del Club de Yates de Bayona
Miguel Lago es líder de esta primera fase seguido del armador portugués Carlos Mendonça
Doce tripulaciones ya se han medido en los primeros enfrentamientos
Merediz y Palacio afrontarán en breve su entrada en el Índico
Eran las 02:30 horas en España cuando el “Central Lechera Asturiana” llegaba a Ciudad del Cabo
El We Are Water se adentra en el Índico
El paso de Buena Esperanza supone uno de los momentos más importantes de la Barcelona World Race
Iker y Xabi se acercan a la barrera de bajar de las 400 millas con el líder, el “Virbac Paprec 3”
Con la borrasca que afectaba a la cabeza de la flota de la Barcelona World Race ya debilitándose, el patrón del “MAPFRE” junto a Xabi Fernández, Iker Martínez, anunciaba la pasada noche que “aunque todo está controlado por ahora, estamos en una zona justo detrás del frente un poco peleona”.
El Estrella Damm afianza su tercer puesto
- El barco español vuelve a marcar el mejor ritmo de las últimas 24 horas
El Balís organiza el V Optimist Clinic Resano Bros.
Bajo el nombre Optimist Clinic El Balís-Resano Bros, el clínic internacional para regatistas de alto nivel se celebrará la primera semana de marzo, aprovechando el nuevo calendario escolar.
El equipo FMC Juega al Escondite
Ludovic Aglaor y Gerard Marín decidieron ayer navegar en Modo Invisible, por lo que su evolución será una incógnita hasta las 10:00 horas peninsulares de mañana.
