Siete regatistas del RC Náutico de Gran Canaria compiten en Almería del viernes 22 al domingo 24
Siete componentes del equipo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) inician este viernes 22 de abril en Andalucía su andadura en la Copa de España de la clase Láser 4.7, una competición que tendrá lugar hasta el próximo domingo 24 de abril en aguas del municipio almeriense de Roquetas de Mar.
El Hugo Boss es séptimo
Wouter Verbraak y Andy Meiklejohn cruzan la línea de llegada de la vuelta al mundo a dos a las 00:49:23. Han tardado 111 días, 10 horas, 49 minutos y 23 segundos a una velocidad media de 9,42 nudos.
“Además de una vuelta al mundo, es un viaje personal”
* Wouter Verbraak y Andy Meiklejohn acaban la Barcelona World Race en 111 días y 10 horas
* Los dos regatistas del Hugo Boss destacan la dureza y la belleza de la navegación en el océano Austral
* Explican que superaron las dificultades poniéndose objetivos comunes
El Hugo Boss, esperado a última hora de la tarde. El Fòrum Marítim Català debería cruzar la línea de llegada mañana por la tarde
Los dos barcos han de negociar los vientos que genera una borrasca procedente de Argelia. El We Are Water pasa el ecuador y ya ha vuelto al hemisferio norte
LA FLOTA DE LA REGATA INTERCONTINENTAL YA SE DIRIGE A MELILLA
El ‘Inútil Team’ marcha es líder provisional y candidato a la victoria final
Nueve embarcaciones han tomado hoy la salida
EL AUDI AZURRA SAILING TEAM BRILLA CON LUZ PROPIA EN EL ESTRENO DE LA MAPFRE PALMAVELA
- Los británticos Alegre en Maxi y Magic Carpet 2 en Maxi Wally los otros líderes
- Este viernes entrarán en escena las clases IRC, ORC, RI y monotipos
La salida de la Versión Este de la Ruta de la Sal se ha aplazado al viernes a las 9.00 horas de la mañana
Debido a las condiciones meteorológicas en el levante español.
Adrián Barceló/Pedro Terrones y Jorge Martínez/Tomás Ugalde, bonita pugna por el liderato DEL NACIONAL DE 4,20
--La primera de estas tripulaciones encabeza la tabla seguida muy de cerca por la del Náutico de Gran Canaria tras la jornada del jueves
XXIV Regata de Altura La Ruta de La Sal - Trofeo Pepe Ferres 2011.
- El mal tiempo obliga a adelantar la salida de la Versión Norte, mientras que la salida de la Versión Este se aplaza, por el momento, hasta mañana, viernes 22, por la mañana.
- Espectacular salida de la Versión Norte desde Port Ginesta; vientos de más de 20 nudos del ENE aseguran una regata rápida y muy competitiva.
- Los barcos más rápidos podrían llegar a Sant Antoni de Portmany esta misma noche.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 420 Los canarios dominan la clasificación tras las cuatro primeras mangas
Julián Fernández y Carlos Falcón, del RCNGC, son primeros por delante de sus compañeros de club Jorge Martínez y Tomás Ugalde
