La XXV regata SAR Don Felipe de Borbón abre la Semana Internacional de Vela
30 cruceros del norte de España y más de 150 deportistas tomarán la salida de la XXV regata SAR Don Felipe de Borbón el sábado y domingo.
Equipos de Cantabria (Real Club Marítimo de Santander, Real Club Náutico de Castro, Club Náutico Punta Parayas y el Club Orza), País Vasco (Real Club Marítimo del Abra y Club Náutico de Zumaia) y Asturias (Club Deportivo Universidad de Oviedo) lucharán por alzarse con la victoria en la 25º edición de esta longeva prueba.
Cesantes inaugura el calendario oficial de kitesurf con el Campeonato Gallego – Trofeo Grupo Visier
· Por tercer año consecutivo el TMKiteClub organiza, en colaboración con el Concello de Redondela, el campeonato autonómico de kitesurf, prueba que se disputa este próximo fin de semana -25 y 26 de mayo- en la ensenada de San Simón.
· Cerca de una treintena riders ya han confirmado su participación en una cita que definirá también a los vencedores del Trofeo Grupo Visier y supondrá la inauguración del circuito gallego de 2024
Un mes para el arranque de la Superyacht Cup 2024
Nuevas incorporaciones en la flota de la regata de superyates más longeva de Europa
Espectacular arranque del nacional de Catamaranes 2024 en el RCN de Valencia
Pablo Völker y Federico Polimeni en F18, Luis Guareschi y Maite Bilbao en Hobie Cat16, Manuel Calavia en Clase A Open, Gustavo Doreste Clase A Clásicos, se colocan líderes en sus respectivas clases tras cerrar tres pruebas en esta primera jornada
El R.C.N. de Vigo pone en juego el fin de semana en la ría su tradicional Memorial Cholo Armada-Trofeo Ssangyong de Snipe
La competición, de carácter autonómico, se disputa este sábado desde las 15:00 horas; el domingo, a las 11:00
Los vencedores del Memorial Julio Rasilla, en enero, y del Trofeo Ría de Vigo, en febrero, inscritos en esta edición
"Una cara de Cemento Armado"
Vaya por delante mi total apoyo al articulo del periodista de ABC Pedro Sardina en su articulo titulado UNA CARA DE CEMENTO ARMADO cuyo enlace acompaño más abajo, pero con una sola aclaración: La posibilidad de profesionalizar el cargo de Presidente ya se incluyó en mi tiempo de Presidente en los Estatutos aprovechando algún otro cambio, no recuerdo el año, porque era algo que se veía venir
La 51ª edición del Trofeo de Vela Conde de Godó BMW roza los 80 inscritos
La cuenta atrás ha comenzado para la 51ª edición del Trofeo de Vela Conde de Godó BMW, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en las aguas de Barcelona. Las competiciones incluirán las clases J70, ORC y ORC categoría A Dos.
La primera regata femenina de la historia de la America’s Cup, la Puig Women’s America’s Cup, se presenta en Barcelona
La primera regata femenina de la historia de la America’s Cup, la Puig Women’s America’s Cup, se ha presentado esta tarde en la Fundació Joan Miró. La competición tendrá lugar en Barcelona del 5 al 13 de octubre dentro del calendario de la 37ª Edición de la America’s Cup.
Santander. La Semana Internacional de Vela conmemora una fecha histórica
Cruceros, monotipos J80 y la clase de vela ligera Snipe serán los protagonistas en una edición de la gran fiesta de la vela, que se celebrará entre los meses de mayo y junio, y en los que destaca la celebración de una Copa de España y un campeonato nacional
La RFEV anuncia la convocatoria de elecciones
- Las elecciones de la Asamblea General tendrán lugar el próximo 20 de junio
