Portada ›› Vela

Herbalife Da Bruno de Páez se ha proclamado vencedor del Trofeo de Diciembre del I Circuito J80 NH Resorts

El 2011 acaba con el Llenaire como segundo en la tabla seguido de Melgarejo a bordo del ‘Bevelle II’, con menos suerte en la jornada dominical

Echegoyen obtiene dos triunfos y una derrota muy ajustada en el primer día del Mundial de Perth

Roca hace una “valoración positiva” del primer día, con una victoria holgada y dos pruebas muy luchadas y ajustadas
Mañana se estrenan Trujillo (Finn), Alabau y Manchón (RS:X F), Barreiros y Sarmiento (470 M) y Cebrián y las Reyes (Laser Radial)

Marieta, Saudade y Yamamay se hicieron con la primera tirada del último trofeo de la temporada para el crucero santanderino

Con un viento del tercer cuadrante que soplo con una intensidad media de 9 nudos tuvo lugar la primera tirada para el ultimo trofeo de la clase crucero.

Los líderes no fallan en la última jornada del Trofeo Puerto de Vigo

Red Devil, Cormorán 05, Somni Primero y Arroutado Dos vencedores del XIII trofeo portuario
La regata del Real Club Náutico finalizó este sábado con el programa deportivo completado

La playa de Las Alcaravaneras, próxima cita de la Semana Olímpica de Vela Trofeo El Corte Inglés

El 4 de diciembre se desarrollarán una serie de talleres infantiles, atracciones hinchables e incluso los que lo deseen podrán hacer su bautizo de mar en barco o en piragua.

Bevelle II’ de Borja Melgarejo lider provisional en el Trofeo Diciembre del I Circuito J80 NH Resorts

-La flota volverá a competir en la jornada de mañana domingo 4 de diciembre a partir de las 11:00hs. con otras 3 mangas
- Con condiciones de vientos no superiores a los 5 nudos de intensidad, el ‘Bevelle Náutica II’ completa una buena jornada superando a los favoritos

El escaso viento marca el inicio de la XLV Semana Náutica de Alicante

• Con tres horas de retraso se ha podido dar la salida en los dos campos de regata a la primera y única prueba del día con unos escasos 5 nudos de intensidad sobre un eje del 110ª
• Alejandro Pareja en Europa; Iván Moreno en Laser 4.7; Héctor Domínguez en Laser Radial; Michel Majón en Laser Standard; Enrique Cornejo en Clase A; Marc Jovani y Rocío Piris en Hobie Cat 16 y Alvaro Barba y Salvi Postigo en F18 se ha colocado líderes en la general

Faltan 7 día para la Copa de España de 4,20 que se celebra en Águilas (Murcia)

Esta pasado jueves, 1 de diciembre se preesentó en el Ayuntamiento de Águilas la Copa de España Clase 420.

La RANC y la RFEV más unida que núnca a favor de la vela de crucero

La Real Asociación Nacional de Cruceros y la Real Federación Española de Vela, tras muchas especulaciones ambas entidades dan un paso más a favor de la vela de crucero en nuestro país.

Echegoyen y Roca debutan el domingo en el Mundial de Perth con la plaza olímpica en el punto de mira

Javier Hernández (Laser Standard): “Estoy preparado para luchar por tener premio el último día”. Fernando Echávarri (Star): “Seguimos necesitando tiempo”