Máxima actividad en Real Club Náutico de Barcelona ante el inminente comienzo de las regatas puntuables en el 39º Trofeo Conde de Godo.
La agenda social ha estado protagonizada por el bautizo, en las instalaciones del Real Club Náutico de Barcelona, del TP52 italiano Audi Azzura y con una madrina de excepción: la princesa Zahra Aga Khan. Durante la tarde se ha presentado a su vez la temporada 2012 del Soto 40 Iberdrola.
Mar de Frades de los hermanos Paz, defienden su título en el VII Campeonato de España Platú 25
El barco de los hermanos Carlos y Antón Paz, bajo la grímpola del Liceo Casino Vilagarcía, se alzaban con el VI Campeonato de España en aguas de Marbella en 2011 y ahora, en la capital del Turia, esperan lograr revalidar el título y en caso de lograrlo sería su quinto cetro Nacional
Las mejores unidades, procedentes de Catalunya, Andalucía, Galicia y Baleares, estarán presentes en el Real Club Náutico de Valencia entre los días 25 y 27 de mayo para lograr una de las plazas de podio
La selección nacional de Singapur, campeona mundial de Optimist, participa en el Clinic que Marina Rubicón acoge estos días.
Este evento, de carácter intensivo y privado, está enmarcado dentro de las VI Jornadas Náuticas que organiza el puerto deportivo del sur de Lanzarote
Durante las últimas 24 horas el barco español ha sido el más rápido
Lo que le ha permitido recorrer 395 millas, 20 más que su rival francés, alternado el liderato. El duelo de Iker Martínez y Franck Cammas está servido.
Groupama y Telefónica a la greña en medio del Atlántico. El liderato a 1,3 millas por la proa española.
La flota se ha embarcado en una carrera de velocidad rumbo este navegando en una calzada de casi 70 millas de anchura, que abren el Abu Dhabi y el Telefónica por el norte, y cierra el CAMPER por el sur. Al frente del pelotón continúa el Groupama, aunque apenas 1,3 millas por delante de un Telefónica que avanza casi dos nudos más rápido. Navegantes y patrones valoran opciones para negociar un anticiclón que provocará un nuevo punto de inflexión en las próximas 24-36 horas. El CAMPER es quinto, a 39,3 millas del líder.
'Akelarre' de Getaria gana el Campeonato de vela de Gipuzkoa
Akelarre del club náutico de Getaria consiguió ganar el Campeonato de vela de Gipuzkoa, Trofeo Ayuntamiento de Zumaia disputado durante el pasado fin de semana en Zumaia.
Nueva victoria de los barcos malagueños ‘Malacca’ y ‘Aju III’ en el Campeonato de Andalucía de Cruceros Solitario y A Dos
Ambos barcos se impusieron en la tercera prueba del circuito que contó con la organización del RCN de Motril
Media flota en el Atlántico PRB, Virbac-Paprec 3, MACIF y Banque Populaire superan el estrecho de Gibraltar.
Cheminées Poujoulat, el Groupe Bel y el ACCIONA 100% EcoPowered lo harán durante el resto del día.
Se espera que los primeros barcos lleguen a Cascais sobre el mediodía de mañana y los del segundo grupo a última hora del miércoles o las primeras horas del jueves.
Trofeo Pascual Flores en el CN Marina Internacional de Torrevieja
El club Náutico Marina Internacional de Torrevieja organiza la tercera edición del Trofeo Regata Pascual Flores para embarcaciones de Crucero RI.
Regata programada para el Sábado, día 9 de Junio de 2012 en homenaje a la embarcación Pascual Flores.
CAMPER recupera tras los estragos causados por la tormenta
Los poderes de recuperación del CAMPER se ha puesto a prueba tras la tormenta tropical “Alberto” que causó estragos en la flota en un inicio turbulento de esta séptima etapa de la Volvo Ocean Race de Miami a Lisboa.
