Portada ›› Vela

La 32 Copa del Rey erige a sus primeros líderes

Hoy se ha celebrado la primera jornada de competición de la 32 Copa del Rey. El viento ha soplado de forma desigual en los tres campos de regatas desplegados en la bahía de Palma, pero ha permitido estrenar todos los casilleros. “Jethou”, “B2”, “Rán”, “Natalia”, “X-Spain”, “Vamos Spain”, “Margherita” y “Turismo do Algarve” son los primeros líderes de la semana. En tierra, la atención se ha centrado en la apertura del Village público en Sa Feixina. Mañana, la competición regresa a partir de las 13:00h.

Trofeo de Verano, del Real Club Astur de Regatas.

El escaso viento protagonista en la cuarta prueba del Trofeo de Verano, del Real Club Astur de Regatas.

XV concentracion de escolas de vela club marítimo Carrumeiro 27 y 28 de Julio 2013

Esta regata tiene por objeto que los mas jovenes y noveles navegantes se inicien en el mundo de la competición a veal; La Regata de Clase Optimist en la que se hizo una división entre Optimist de Regata con mas experiencia , Optimist de Escuela y Multiclase en la que se engloba a participantes de mayor edad embarcaciones de tipo Topaz, Laser.

Falta muy poco para el bocinazo de salida del desafío Edox de la 16ª regata cruceros de Aguete

Gran actividad estos días en el club pontevedrés para dejar listo el complejo organizativo de personal y estructuras necesarias
El ritmo de inscripciones augura un gran récord con respecto a todas las demás ediciones

El Marítimo del Abra acoge un año más la salida de la Regata El Gaitero

Será este miércoles con nutrida representación de barcos vizcaínos entre los 50 participantes

María Cantero-Ana Hernández, bronce en el Mundial juvenil de 49er FX

María Cantero y Ana Hernández culminaron su participación en el Mundial juvenil de la clase 49er FX de vela consiguiendo una magnífica tercera posición.

The Wave, Muscat, imparable, gana el Acto 5 de Extreme Sailing Series en Oporto

- La regata se decide en la última manga, válida por doble puntuación, entre Alinghi y The Wave, Muscat. Ambos equipos empatan en puntos en la clasificación general
- Realteam se sube a su primer podio de la temporada
- Oporto ofrece el mejor formato estadio.

Aceites Abril recupera fuelle y se hace con el Trofeo Conde de Gondomar

Bosch Communication Center y Luna Nueva lo tuvieron claro desde el principio ganando con solvencia sus clases

La primera jornada de las series finales ha traído algunas sorpresas para la flota participante en el Campeonato del Mundo de 420

Se celebra hasta el 30 de julio en el Real Club Náutico de Valencia. El viento ha soplado con más intensidad que otros días, trayendo consigo victorias inesperadas que podrían amenazar la hegemonía de los favoritos, especialmente en la categoría femenina.

Portuarios y Pueblo Guanche los candidatos para el título

Vientos suaves y una tarde calurosa y despejada, el Estibadores Portuarios y el Hospital de La Paloma Pueblo Guanche son los claros candidatos para ganar el Campeonato Provincial 2013.