Trofeo de Otoño de Cruceros del RCAR
El Real Club Astur de Regatas celebró una nueva jornada del Trofeo de Otoño de Cruceros. El Taxus Medio Ambiente, de Alfredo Flórez en la clase I, el Universidad de Oviedo-Grupo Isastur, de Roberto Álvarez en la clase II y el Espumeru, de Alberto Tablón en la clase III fueron los mejores.
XXI Trofeo de la Hispanidad de vela ligera RCAR
Carlos Ordoñez y Leticia Pelayo en Snipe, Héctor García en ILCA 4, Julio Riba en ILCA 6, Alma Pérez y Nahia Ibáñez en Feva y Juan Pérez en Optimist, vendedores del XXI Trofeo de la Hispanidad del Real Club Astur de Regatas.
Ozu Dos, del R.C.N. de Torrevieja vencedor absoluto de las XXXVI Jornadas Náuticas Pitiusas
El “Ozu Dos”, del R.C.N. de Torrevieja, patroneado por Enrique Mena, se proclamó vencedor absoluto de las XXXVI Jornadas Náuticas Pitiusas, celebradas los días 10, 11 y 12 de octubre en aguas de Ibiza y Formentera.
Nueva regata internacional en el RCNP: mañana comienza el Campeonato de Europa de Cape 31
La prueba continental del monotipo de moda reúne a 24 embarcaciones de 13 países del 15 al 19 de octubre en la Bahía de Palma
El balear Jorge Benítez, la canaria María Guindin y los andaluces Hugo Sarmiento (CM Almería), Petra Murube (CN Sevilla), Leo Ortego (CM Fuengirola) y Kaja Kolasinska (RC Mediterráneo) se proclaman campeones tras una última jornada en blanco
13 de octubre de 2025.- El X Trofeo de la Hispanidad de Optimist ha llegado este lunes a su fin en aguas de la bahía de Cádiz con una jornada final sin pruebas. Después de varios días en los que el viento ha puesto a prueba a flota y comités, hoy decidió dar una tregua a todos y ausentarse, dejando las clasificaciones tal y como estaban después de tres días y ocho pruebas para la flota Sub 16 y siete los Sub 13 y Sub 11.
Éxito deportivo en la Copa de España de snipe celebrada en eL RCN Torrevieja
La Copa de España de la Clase Snipe y I Memorial Mariano Galant, celebrada en el Real Club Náutico de Torrevieja entre los días 9 y 12 de octubre se convirtió en una auténtica prueba de resistencia y técnica para la flota participante.
Los andaluces toman el mando en Sub 13 y Sub 11 en la penúltima jornada
El balear Jorge Benítez, la canaria María Guindin, y los andaluces Hugo sarmiento (CM Almería), Petra Murube (CN Sevilla), Leo Ortego (CM Fuengirola) y Kaja Kolasinski (RC Mediterráneo), llegan líderes a la jornada final
El gallego Bruno Iglesias, flamante campeón de la Copa de España de ILCA 6
El regatista del CND Riveira, que cuenta con el impulso de la Diputación de A Coruña, logró asaltar el liderato en la última prueba y se convierte en el nuevo vencedor de la cita nacional en categoría absoluta y Sub19 Masculino.
· En la general absoluta femenina, vuelco en la clasificación y victoria final para la alicantina Lara Sabina Himmes.
· En Sub21 Femenino, triunfo para la balear Margalida Perelló, mientras que en Sub19 Femenino el título fue para la murciana Ainhoa Gómez.
La Liga Iberdrola corona a las mujeres del Solgreen campeonas de España
El equipo del RCN Valencia y el CN Arenal también se ha proclamado vencedor de la final en Calpe
