Gran victoria de Alinghi en una semana plagada de acción en el Acto inaugural de Singapur
La manga final de la regata decide el podio. Emirates Team New Zealand pierde la tercera posición por una penalización en la última manga que deshace sus posibilidades de terminar en el podio.
- Tres de los equipos que regresan de 2013 se llevan los honores: Alinghi, The Wave, Muscat y Realstone, a pesar de que Realstone pierde una jornada entera de regatas.
- Singapur ofrece uno de los mejores Actos en los ocho años de la historia de las Series, con una cifra estimada de público asistente de 30.000 personas en el Village.
La flota cartagenera brilla en la primera cita de Aguilas
Se cierra la primera jornada del XIII Regata Carnaval - I Trofeo Estrella de Levante con los cartageneros Carmen de José Coello como líder en RI2, Zalata de Esther Villalba y Tentón de Gonzalo Abad ocupando la tercera plaza en RI3 y RI4, respectivamente
Jornada en blanco para el snipe santanderino
Un viento Sur que superaba los 18 nudos y que arbolaba olas altas y cortas, fue el detónate para que el comité suspendiese la jornada sin esperar a que el Sur bajase de intensidad, tal y como estaba previsto. Esta rápida decisión se debía también a que varios de los integrantes del comité se encontraban de baja.
Marina Alabau gana la Regata Internacional de Carnaval
La clase Laser tuvo protagonistas grancanarios en categoría masculina
Gabriela Onofre con la victoria este sábado se lleva el primer trofeo de la temporada
La tarde del sábado dio más de si de lo que en principio se esperaba de ella, pues el parte para Santander predecía que a medida que pasasen las horas el viento decaería hasta desaparecer, lo que dichosamente no ocurrió, pues solo en parte de cumplió lo pronosticado, el viento se fue al Norte perdiendo intensidad, pero afortunadamente no llego a desaparecer de la superficie de la bahía como ocurrió la semana pasada.
Los ingleses Spinnaker, RTYC y Wessex, controlan el podium de la Regata Internacional Team Racing
Los equipos ingleses Spinnaker, RTYC y Wessex, controlan el podium de la Regata Internacional Team Racing, tras la segunda jornada disputada hoy sábado día 22 de Febrero de 2014, en aguas de la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con campo de competición frente a la Fuente Luminosa y bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria.
Copa de oro Soling , primera jornada.
Tres pruebas en la primera jornada de regatas del primer trofeo Copa de Oro.
‘Herbalife’ se lleva el VII Trofeo BANG&OLUFSEN en el III Circuito NH Resort de J/80
El barco del Náutico Sevilla y el ‘PAS Team’ del gaditano Nacho Alcina, se reparten los tantos de la séptima entrega en aguas de Sotogrande
La Rabuda Uno se impone en XI Regata Presidente de Portosín
Hoy finalizó la XI REGATA PRESIDENTE que durante los meses de enero y febrero se celebró en aguas del R.C.N.Potosín.
Importante participación suiza en el Euro Laser Masters Cup 2014
Muchos regatistas láser másters de la Confederación Helvética se están inscribiendo estas últimas semanas en el Euro Laser Masters Cup - VIII Trofeo Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez , que tendrá lugar del 3 al 6 de abril.
